con que puedo reemplazar el cd4017 en el multisim

buenas noches, les cuento
estoy simulando el circuito antiplagas de pablin en el multisim y no pude encontrar el integrado CD4017. alguien sabe con que lo puedo reemplazar para simular el circuito o si existe alguna forma de hacer el integrado?

muchas gracias y espero respuesta, o mas facil aun
alguien iso el circuito este de pablin? funciona?
gracias
 
buenas noches, les cuento
estoy simulando el circuito antiplagas de pablin en el multisim y no pude encontrar el integrado CD4017. alguien sabe con que lo puedo reemplazar para simular el circuito o si existe alguna forma de hacer el integrado?


En Multisim si esta el CD4017

muchas gracias y espero respuesta, o mas facil aun
alguien iso el circuito este de pablin? funciona?
gracias

Y cual seria ese circuito de Pablin
 
Última edición:
pues yo vi que Mr. Fogonazo publico ese esquema en un post acerca de una sirena
supongo que a su criterio si funciona
pero tambien he oido por ahi que nada de pablin funciona
sin ofender..
aunque a decir verdad yo no he hecho ningun circuito de pablin
suerte
y el 4017 si esta en multisim
pon 40017 en el buscador y aparece
 
Holaaa! Vi esta publicación ya que eh estado buscando como insertar un circuito integrado CD4007 y aún no encuentro como hacerlo, alguien podría ayudarme y decirme en que parte de las herramientas de multisim me puedo meter?

Gracias de antemano.
 
Holaaa! Vi esta publicación ya que eh estado buscando como insertar un circuito integrado CD4007 y aún no encuentro como hacerlo, alguien podría ayudarme y decirme en que parte de las herramientas de multisim me puedo meter?

Gracias de antemano.

El CD4007 :no: esta entre los IC´s de Multisim

¿ Estas seguro de que ese sea el código correcto ? :unsure::unsure:

En caso afirmativo: Lo puedes "Armar" con MOSFET´s Canal "N" y Canal "P" discretos y lo configuras como bloque.
 
Gracias por la información (y)!
Encontré al igual este archivo creo que se complementa lo suficiente :) para poder hacerlo.

Saludos!
 

Adjuntos

  • CreatingMOSFET.pdf
    126.5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Atrás
Arriba