Concurso Nacional Mexico "Presenta tu proyecto"

Concurso nacional México Gánate una V850ES

:LOL:

No se emocionen mucho, les cuento que tengo esta tarjeta, nueva y que pues no pienso ni creo llegar a usarla y de que siga juntando polvo a que alguien le de uso pues prefiero esto ultimo.

También incluyo una LCD 2X16 de 3.3V
Un kit de RF de 2.4Ghz nRF24L01+
Un sensor ultrasonico HC-SR04
Un Kit de RF de 433Mhz

Igualmente nuevos

Igual un par de protoboard estas son semi nuevas que use para un proyecto y luego al cajón de recuerdos :LOL:

El ganado deberá pagar el envió, que es de $40 pesos mediante sepomex con numero de rastreo y a cualquier parte de México, el costo es exactamente lo que cobra sepomex, ni mas ni menos así que por favor no vallan a pensar que me estoy ganando algo.

La cosa esta así:

Solo los primero 5 proyectos completos que se suban a este tema serán los que concursen.

Los proyectos tienen que estar relacionados con el uso de microcontroladores y repito deben estar completos y ser relativamente interesantes "No vale decir Un medidor de temperatura con 16F84"

Los proyectos deben ser completos y ser de su propiedad "deben incluir código fuente, esquemas y PCBs".

Una ves que estén los 5 proyectos publicados se dejaran durante 5 días para que los usuarios del foro pueden dar "Me gusta" en el proyecto que mas les guste, POR FAVOR SOLO UN ME GUSTA al que mas les guste.

Obviamente ganara el que mas "Me gusta" tenga

Esto solo es para usuarios que vivan en México, por cuestión del envió.

El motivo de esto es primeramente para fomentar el gusto por compartir proyectos interesantes entre los que somos de habla hispana y principalmente en México, porque lamentablemente esto es una practica muy pobre acá en México a veces pienso que somos medios envidiosos.

Y segunda para que le den uso a esa tarjeta que se ve interesante.

Espero participen



Por favor no hagan comentarios hasta que estén los 5 proyectos publicados, aquellos que publiquen su proyecto hagan lo solo en un post para no hacer confuso el tema. Ya que estén los 5 proyectos entonces si, pueden platicar sobre los proyectos y dar los "Me gusta" al proyecto que consideren mejor.

Este tema esta con el debido permiso de Andres.​
 

Adjuntos

  • IMG_20141105_093928.jpg
    IMG_20141105_093928.jpg
    361.6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20141105_093938.jpg
    IMG_20141105_093938.jpg
    115.1 KB · Visitas: 50
  • IMG_20141104_101132.jpg
    IMG_20141104_101132.jpg
    340.2 KB · Visitas: 46
  • IMG_20141104_101111.jpg
    IMG_20141104_101111.jpg
    331.1 KB · Visitas: 42
  • IMG_20141105_093953.jpg
    IMG_20141105_093953.jpg
    98.8 KB · Visitas: 39
Esta es una cafetera automática que hice para la clase de automatización, la deje en la facultad y no le pude tomar fotos :cry:.

Pero dejo todo el proyecto hasta donde le tome fotos y hasta el reporte ;). Se oprime un botón y se selecciona la bebida, tiene su dispensador de 4 polvos (cafe,capuchino,chocolate y moka; todo fue diseñado en solidworks para poder imprimir en 3D printer), con motores a pasos los cuales sirven el polvo.

Su código es en ccs para un dispensador nada mas (es que me salia caro mandar a imprimir todo jaja). Como calentador se utilizo una resistencia de agua para 15lts dentro de un condensador de vidrio, así que en 5 seg. calentaba 1lt de agua :s (no lo recomiendo, por los choques térmicos que sufre el vidrio, para un proyecto escolar de máximo 10 encendidos aguanta, pero para mas hay que buscar otra forma de calentar el agua...dato: nunca lo echen a andar sin agua en el condensador, o al entrar el agua fria explotara).

Una vez caliente, una botella de pet de 5lt, funcionaba como una bomba hidroneumatica, por medio de una bomba de aire para inflar llantas, lo cual forzaba el agua a circular por el intercambiador de calor, al mismo tiempo se activaba una electro válvula que permitía el flujo del agua caliente, y se encontraba en el vaso con el polvo.

y LISTO, A TOMAR UNA BEBIDA CALIENTE:cool:!!!....

Dejo absolutamente todo en un rar en un link en este txt (soy muy nuevo para postear link's), para descargar por mediafire, porq esta muy pesado para subir al foro, por los diseños en solidworks y las fotos. Espero les guste, y que tengan un buen dia
 

Adjuntos

  • cafetera automatica tipo coffee black.txt
    20 bytes · Visitas: 14
Mi proyecto es una interfaz cnc con un pic PIC16F628, puede ser utilizada con el programa Match3.
Es una opción económica para fresadoras cnc de hasta 3 ejes.
 

Adjuntos

  • interfaz.rar
    371.9 KB · Visitas: 24
Perdón por romper yo mismo la regla, pero es increíble ya paso una semana y veo poca muy poca participación, pese a que hay un "premio" de por medio. Esto me hace pensar muchas cosas no tan buenas de los Mexicanos. Ni modo a esperar lo que resta de esta semana y el domingo podrán empezar a votar por su favorito, aunque ya vio que algunos ya lo hicieron.

Saludos
 
Perdón por romper yo mismo la regla, pero es increíble ya paso una semana y veo poca muy poca participación, pese a que hay un "premio" de por medio. Esto me hace pensar muchas cosas no tan buenas de los Mexicanos. Ni modo a esperar lo que resta de esta semana y el domingo podrán empezar a votar por su favorito, aunque ya vio que algunos ya lo hicieron.

Saludos

Si es lamentable la poca participación, yo creí que los mexicanos eramos más ingeniosos, pero bueno quizás la mayoría están más centrados en cosas como Arduino.
 
Atrás
Arriba