Condensador de flujo - Viaje en el tiempo

Condensador de Flujos - Asesoramiento en materia de desplazamiento temporal.

Con 1.JPG

Si, ahora es posible viajar en el tiempo, con este condensador de flujos, esta hecho con un taper apto para microondas, y led de alto brillo.

Se alimenta con un minireactor nuclear que lo conseguis en cualquier ferreteria.
Consume un poco mas de 1gW...

Les dejo una foto del Condensador de flujos instalado en un Renault 12, le tuvimos que poner butacas de competicion para que los baches temporales no nos muevan de los asientos.

con2.JPG

Disponemos de toda la lina de esquemas y repuestos para tu maquina del tiempo.

Los morlocks averiaron tu maquina del tiempo modelo standard? No hay problema, basta de googlear sin resultados, pedinos el diagrama que quieras, tambien tenemos toda la linea de accesorios H.G. Wells originales.

Tambien tenemos el esquematico del Hiper Impulso del Halcon Milenario:

3144877190_a29ff48d25_o.jpg

Desde 1985 viajando a 88 millas por hora, contamos con la asesoria de:

Dr. Brown
1955_doc_d.jpg

Chewbacca
chewbacca.jpg

Teoria-principios acerca de viajar en el tiempo:

Stephen Hawking
images.jpeg

Se realizan envios contrarreembolso, por micro y se pactan entregas temporales.
Envios al interior y al pasado previo deposito bancario (o posterior en caso de envio al pasado ¿?).

Les dejo en esquematico asi lo arman en sus casas, la PCB no esta disponible, pero animo, es facil de hacer es de una sola capa...

Esquematico.JPG

Saludos... que calor que hace aca en San Juan...
 
No lo contruire pues me faltan unas piezas...............hmmmm Jameco las tendra o las puedo sacar de algun deshuese?

alguien me puede indicar donde comprar la empanada 2n3055?? o si me la pueden vender, esperareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
alguien me puede indicar donde comprar la empanada 2n3055?? o si me la pueden vender, esperareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un reemplazo puede ser algo asi pero con carne molida dentro (o con el relleno que quieras):

dscn1079u.jpg



Pero ojo que COLECTOR Y EMISOR cambian con respecto a las puntas de la empanada...

O lo reemplazas directo por un MOSFET canal P (pollo)

PolloAsado.jpg

Saludos...
 
vieran que tengo un condensador de flujos pero de los primeritos, se ve flameadon, la verdad no lo he probado, pero ps si alguien se anima, lo espero ayer y lo instalamos....
 
Atrás
Arriba