Conectar cable firewire y cable audio video

quisiera pedir ayuda para saber como puedo conectar un cable firewire 4polos/6 polos a un cable audio/viveo de una camara de video normal.
gracias

Apollo dijo:
El título no puede contener "Ayuda", "Principiante", "Urgente", etc... Título editado
 
Muy sencillo , no se puede,

El cable firewire es completamente digital mientras audio/video es analogico.

Seguramente tu camara tendra otro conector mira bien el manual, por donde podras sacar directamente de la camara la señal de video y audio.


El conector firewire o ieee1394 o DV o D-link que es lo mismo se utiliza para la edicion de video por ejemplo con el pinnacle.

Las tarjetas para ordenador son bastante baratas y faciles de instalar.10-20€


ATENCION; el conector es sumamente fragil, cuando lo conectes siempre vigila de entrarlo recto y sin forzarlo. No dejes nunca que lo conecte otro.

Tambien recordad que como minimo una vez al año es necesario enchufar un rato la camara para que los condensadores se regeneren, enciendes la camara en modo video y que este un rato.

La reparacion si es que la quieren reparar es muy cara, casi el valor de la camara.


Esto se aplica tambien a camaras de fotos y otros dispositivos portaltiles complejos.
 
gracias por tu respuesta. la verdad es que el que lo vendio me la metio de lado.
çla camara es una handicam de sony de hace ya unos añitos y el tio se empeño en que si que no tenia ningun problema y que la camara seguro que tenia porque todas la tenian. yo le dije que no que no tenia y el que si le llamo incluso al compañero de ventas de camaras y me dijo lo mismo que todas lo tenian. se ve que otra vez mas me han engañado.
Yo iba buscando una capturadora de tv porque se que asi lo podia hacer sinmas problema y el me dijo que no que eran caras y que asi lo haria mas barato y mas facil.
No habra algun adaptador o algo asi?
seguro que no .
Gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba