Conectar camara cctv a traves de tdt

Buenas tengo instalada una camara de cctv y quiero visualizarla en una television, esta solo consta de un euroconector de entrada y esta ocupado con un decodificador de tdt, he probado a conectar la camara a la entrada de euroconector para VCR que llevan los decos con un adaptador de rca a euroconector pero no se por que motivo el decodificador no me da salida, ¿Hay alguna solucion posible?
 
te falta poner un modulador que convierte el cctv en un canal de tv, en el que puedes elegir que sea uhf,vhf y la banda ....de ahi lo pones a un mezclador de antena de mastil mezclando las señales que vienen de la antena con la señal del modulador,pero los que conozco actualmente son para tv analogica es decir que no para tdt yo los instalo en edificios para que se vea en todos los tv del edificio,ven correctamente la tdt,y si quieren ver o grabar el cctv lo hacen sintonizando en la tv o dvr gravador en analogico el canal que aparece del modulador.saludos
 
me temo q no me has entendido, yo no quiero modularlo, la señal de la camara viene en banda base con lo cual si la enchufas a la entrada de rca de un televisor se ve en ella, si en vez de a esta entrada la conectas por el euroconector con uno de esos mas que conocidos adaptadores de euro a rca tambien se ve pero es que el televisor es antiguo u solo tiene un euroconectoe oocupado por el deco entonces le conecte la camara a la entrada de vcr q llevan los decos para poner equipos en serie pero no se xq mitivo el deco no da salida con la camara en cambio si enchufo el dvd al deco si la da ¿ Tendra algo q ver q solo sea señal de video?
 
Atrás
Arriba