Conectar consolade juegos a un televisor Daewoo LCD DLP-3212

antes de nada buenos días.
Tengo un problema con mi televisor Daewoo LCD DLP-3212
y veo que aquí controláis un montón y yo no tengo ni zorra, jeje.
Hace poco me he comprado una consola dreamcast, y cuando pongo juegos a 50 hz o sea PAL me funcionan perfectamente, pero los de 60 hz NTSC no se me ven bien, la pantalla sube y baja sin parar.
la consola me viene con el cable antena de tv,
entonces he mirado en el manual de la tele y dice que sintoniza PAL y SECAM, y NTSC(AV)
por lo que yo entiendo que los juegos de 60 hz sólo los podré utilizar si me compro un euroconector.
mi televisión tiene dos Scarts, uno de ellos es RGB y luego tiene salida s-video, osea lo de los tres cables de colores y el de 4 pins.
me he pedido por internet el cable de s-video para la consola dreamcast
con ese cable podre visionar los juegos de 60 hz? o necesito otro tipo de cable? o directamente en esta televisión no se me ven los juegos a 60 hz?
he probado a conectar un dvd por euroconector y por s-video y se me ve perfectamente los dvd's americanos NTSC, así que no sé
bueno a ver si alguien me puede ayudar, aunque primero a ver si entendéis todo lo que he escrito porque me cuesta explicarme sobre este tema ya que no estoy muy puesto en esto.
gracias y un saludo a todos.
 
Hola juans1369:

Según entiendo, tu TV puede trabajar con 3 diferentes formatos, cuando quieras jugar con un NTSC nada más ve al panel de opciones del TV y cambia a NTSC, y cuando quieras PAL regresa el ajuste de nuevo. Creo que es la manera más sencilla.

Saludos :D
 
Atrás
Arriba