Conectar de pc a pc con un cable DB25

Los colores es algo difícil porque no todos ellos siguen el estandard.

Pero te puedo dar los pines para el cable INTERLINK que usa Windows.

Saludos.
Marcelo.
 

Adjuntos

  • interlikn_933.gif
    interlikn_933.gif
    4 KB · Visitas: 4,421
es lo mas facil del mundo crea un cable db 25 conectando los colores a los numeros de los terminales si la pata 1 del primer conector es roja (ejemplo) conectas el extremo del cable tambien a la pata 1 del otro conector busca como hacer un cable paralelo o db25 y asi sabras como crearlo ahora para q se puedan comunicar 2 pc por este medio es algo fome ya q la información es unidireccional solo podras enviar datos de un pc a otro existe un servidor y un cliente yo lo hice por algo te lo digo ahora si necesitas pregunta y respondo en el foro lo de la configuracion tambien es muy facil depende solo del sistema operativo

crespo
 
cc_jon8705 dijo:
quiero saber los colores para conectar de pc a pc un cable DB25

Los colores? no son estándar ni mucho menos. Cada cual elige los que quiere. Los cables que uno compra en general tienen una secuencia de colores pero el 'cableado' en si para unir 2 pcs no tiene un estándar.

Otra pregunta, unir dos pcs con puerto serie o con puerto paralelo?
 
crespo dijo:
es lo mas facil del mundo crea un cable db 25 conectando los colores a los numeros de los terminales si la pata 1 del primer conector es roja (ejemplo) conectas el extremo del cable tambien a la pata 1 del otro conector busca como hacer un cable paralelo o db25 y asi sabras como crearlo ahora para q se puedan comunicar 2 pc por este medio es algo fome ya q la información es unidireccional solo podras enviar datos de un pc a otro existe un servidor y un cliente yo lo hice por algo te lo digo ahora si necesitas pregunta y respondo en el foro lo de la configuracion tambien es muy facil depende solo del sistema operativo

crespo

Nada mas errado que lo que acabas de decir.

Para comunicar 2 PCs, ya sea por puerto serie o por paralelo, se DEBEN cruzar los Tx con los RX, sino como piensas que le llegan los datos si juntamos TX con TX ?

En el puerto paralelo es lo mismo ya que los TX y RX terminan siendo pines que se usan para el handshake con la impresora, algunso son de salida y otros son de entrada y es ahí donde se deben cruzar.
 
Atrás
Arriba