Conectar equipo de audio de auto con fuente de laboratorio

Hola a todos. Tengo un equipo de audio de auto BOSS 810BRGB y necesito conectarlo a una fuente de
alimentación; el problema es que conecto GND y B+ a 12v y no enciende.

Veo que hay otros 2 terminales: IGN y REM. En el carro si funciona.

Alguien me puede por favor ayudar a conectarlo correctamente. Gracias.
 
el problema es que conecto GND y B+ a 12v y no enciende.

:no:Espera espera. Que quieres decir con eso? Yo interpreto que tu estás juntando los 2 cables y los estás conectando a 12V solamente. Vendría bien unas fotos sobre todo del lado del conector del equipo, y si hay algún diagrama también le sacas foto.

Por lo que se, algunas traen gnd, b+, ign, alimentación de antena, y otras traen un cable que pasa por el contacto de la llave, es decir, que cuando están instaladas bien, para usarlas en el auto tienes que darle al primer paso del contacto del auto para que enciendan. Lo que se hace es juntar ese cable a positivo permanentemente y ya usas el audio siempre.(una simple trampita ;))
 
Tienes que conectar el GND a masa de la fuente, el +B12V (no se como figura) y IGN, ambos cables a +12V de la fuente. Mayormente son de color rojo y amarillo.
Ojo con los amperajes, ya que dependiendo del equipo, puede que la fuente no entregue suficiente amperes.
Como te dicen, fotos, enfocadas e iluminadas
 
:no:Espera espera. Que quieres decir con eso? Yo interpreto que tu estás juntando los 2 cables y los estás conectando a 12V solamente. Vendría bien unas fotos sobre todo del lado del conector del equipo, y si hay algún diagrama también le sacas foto.

Por lo que se, algunas traen gnd, b+, ign, alimentación de antena, y otras traen un cable que pasa por el contacto de la llave, es decir, que cuando están instaladas bien, para usarlas en el auto tienes que darle al primer paso del contacto del auto para que enciendan. Lo que se hace es juntar ese cable a positivo permanentemente y ya usas el audio siempre.(una simple trampita ;))
Conecto GND con GND y B+ a 12v de la fuente ... no soy tan novato!!
Tienes que conectar el GND a masa de la fuente, el +B12V (no se como figura) y IGN, ambos cables a +12V de la fuente. Mayormente son de color rojo y amarillo.
Ojo con los amperajes, ya que dependiendo del equipo, puede que la fuente no entregue suficiente amperes.
Como te dicen, fotos, enfocadas e iluminadas
Eso pensé, que IGN (Ignition) debería ir también a 12v ... pero quería estar seguro. Lo del amperaje lo entiendo. Gracias.

La foto.
BOSS.png
 
Última edición:
Si es para pruebas, todo bien siempre que no subas mucho el volumen, sino responde lo que consulta fogo...
Aca te dejo las conexiones habituales. Hay mas conexiones, solo pon "conexion iso stereo" incluso hay para los controles del volante que es otro conector
 

Adjuntos

  • post-57838-1281813271.jpg
    post-57838-1281813271.jpg
    80.3 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba