Conectar mp3 a equipo de audio sin entrda RCA

Hola a todos,

la verdad nosé si está especificamente el problema que tengo:
Lo que quiero es conectar un reproductor de mp3 a un equipo de audio Philips, que reproduce cd y cassettes (no funciona la cassettera), pero el problema es que SOLO TIENE SALIDA DE AURICULARES nada más. Vi que si tiene microfono con un simple cable y dos fichas se soluciona, pero este equipito no lo tiene. Espero que me puedan ayudar, gracias. :unsure::unsure::unsure:
 
yo lo hice una ves con un equipo antiguo que tenia cassete y toca discos, lo que hice fue localizar el pre-amplificador del tocadiscos y ponerle un potenciometro o control de volumen, es facil localizarlo en tu caso tienes que hacer lo siguiente el pre del la cassetera debe funcionar, enciende el equipo y seleciona cassete, luego de esto desconectas el cable coaxial de la casetera ( las que van para el cristal) quitale la funa al cable y tocala con el dedo (no te pasara ningun choke electrico tranquilo) si escuchas ruido en los parlantes quiere decir que la entrada esta bien, o puedes inyetarle audio, si vas hacer pruebas y no estas seguro inyectale audio con algun radio viejo. Lo otro seria usar el amplificador de ese equipo siguiendo casi el mismo principio solo que tienes que ver cual es la entrada de audio.. (IN )

saludos
 
Atrás
Arriba