conectar piroelectrico a la pc!!!

Hola
Estoy haciendo un proyecto en el cual nesesito saber el estado de un sensor piroelectrico comun y corriente de los que hay en cualquier casa con alarma mediante el puerto paralelo de la pc...
solo nesesito saber la placa que debo hacer para conectar el piroelectrico al puerto, y no se para donde arrancar... me imagino que es un modulo relay, pero ni idea!!

AYUDAAA!!! PORFAVOR

muchas gracias
 
el moderador te lo cerrara 100% seguro, debes ir con cuidado con eso de repetir el mensaje y encima gritando con mensajes en mayusculas, espero que no me borre a mi y todo como deberia ser.

En fin esperemos que el moderador sea muy muy compresivo (las noirmas de calidad)

Necesitas del puerto paralelo una entrada y una salida.

La salida (out) unicamente se utiliza para sacar 5V y asi nos ahorramos componentes.
La entrada (in) es lo que debes leer.

Si tu rele solo tiene contraco cerrado, solo debes modificar tu programa para que actue en cosecuencia.

Los 12V son de una fuente externa.
 

Adjuntos

  • dibujo_439.jpg
    dibujo_439.jpg
    6.9 KB · Visitas: 200
tiopepe123 dijo:
el moderador te lo cerrara 100% seguro, debes ir con cuidado con eso de repetir el mensaje y encima gritando con mensajes en mayusculas, espero que no me borre a mi y todo como deberia ser.

En fin esperemos que el moderador sea muy muy compresivo (las noirmas de calidad)

Necesitas del puerto paralelo una entrada y una salida.

La salida (out) unicamente se utiliza para sacar 5V y asi nos ahorramos componentes.
La entrada (in) es lo que debes leer.

Si tu rele solo tiene contraco cerrado, solo debes modificar tu programa para que actue en cosecuencia.

Los 12V son de una fuente externa.


Me podrias decir que relay me convendria comprar, y que otros elementos, ya sea placa virgen, o que placa, cables, el macho para conectarlo o que mas....
por favor si podes ser especifico con todo lo que deba comprar te lo agradeceria mucho, ya que nesesito hacer un listado completo de todos los componentes nesesarios para mi proyecto.
desde ya muchas gracias por tu respuesta
salu2
 
Atrás
Arriba