Conexión de PIC16F a teléfono celular por medio de modulo bluetooth

Hola, que tal?

Les traigo este vídeo donde se muestra como hacer la conexión de un pic16f627a con un teléfono celular por medio de un modulo bluetooth.

Las conexiones son muy sencillas ya que el pin rx del modulo va al pin tx del pic y el pin tx del modulo va al rx del pic, de ahí en fuera solo se conectan los leds en los pines ra0, ra1,ra2 y ra3.

En el archivo adjunto va el código del pic en asm y el código .hex con los bits de configuración ya incluidos.

Espero les sea útil y les sirva para generar mas ideas y proyectos.


Saludos!
 

Adjuntos

  • picbluetoothcel.rar
    1.3 KB · Visitas: 99
Elegante ahhh me muero de ganas de aprender algo asi. Se programar el PIC, pero cuando quise hacer un proyecto parecido a ese me dijieron que tenia que aprender el lenguaje JAVA para poder hacer un programa para el telefono movil.
 
Elegante ahhh me muero de ganas de aprender algo asi. Se programar el PIC, pero cuando quise hacer un proyecto parecido a ese me dijieron que tenia que aprender el lenguaje JAVA para poder hacer un programa para el telefono movil.

De hecho, para una aplicación personalizada en el teléfono si hay que aprender a programar para el celular, pero en este caso, estamos ocupando una aplicación gratuita que cumple con la función de gestionar la comunicación del teléfono con el modulo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba