Conexión sistema sonido ambiente

Buenos dias.

Tengo un amplificador de 650w y las salidas de los parlantes las cuales son de 6 zonas me dice que es de 100v. Tengo en un espacio muy grande 6 bafles 1 por cada salida los bafles son yamaki con transormador de linea de 70 y 100 v con cambios de 15w 30w 70w y 8 ohm. en 5 zonas me ha funcionado todo muy bien pero en una ya se me han quemado 3 parlantes el principal y me deja el twiter solo ... sinceramente no se como conectarlos los hemos puesto a 100v 30w todos ... no se si estoy haciendo alguna conexion mala ... me dice que no los puedo poner en 8ohm por quepuede ser peligroso para el sistema ... me gustaria que me asesoraran como debo hacer las conexiones para que los parlantes me duren y como la puedo hacer bien para no arruinar los parlantes... gracias ..
 
No se entonces por que se quema el parlante en esa posición , sólo se me ocurre que el bobinado del transformador interno correspondiente a esa salida específicamente tenga unas espiras de mas y de mas de 100 V :rolleyes: :unsure:
 
Yo NO creo que tenga bobinados independientes.

No se entonces por que se quema el parlante en esa posición , sólo se me ocurre que el bobinado del transformador interno correspondiente a esa salida específicamente tenga unas espiras de mas y de mas de 100 V :rolleyes::unsure:


esas potes tienen un solo transformador y 6 interruptores ve van conectando las zonas a el trafo, o sea que con todas las zonas encendidas la pote recibe la menor impedancia
 
Atrás
Arriba