Conexion de ups

Hola a todos
Quisiera saber si alguien ha intentado conectar varios ups a un sólo banco de baterías?
Y si no será posible hacerlo
No interfieren entre si su sistema de carga individual o habrá manera de eliminar el sistema de carga individual de cada ups?
 
Hola, puede ser peligroso, porque el siguiente motivo.
Si, la conexión a las baterías, no está aislado de la red de entrada, al conectar dos equipos a la misma batería, puedes cortocircuitar dicha entrada de red.
Habría que estudiar cómo funciona la gestión de carga de baterías.
Por otro lado, piensa que si fuera posible hacer eso, que logras?
La única batería tendría que tener capacidad, cómo si usarás baterías individuales para cada equipo.
 
Es que tenemos un banco de baterías ciclo profundo de 800 amperios y en vez de baterías individuales pues pensé en conectar 8 ups a la misma batería aislando con un diodo cada ups además la gestión de carga ya está en el banco de baterías
 
Buenas compañeros, Spino2005 si colocas diodos entré la batería y el UPS no carga la batería o invertído el diodo carga la batería pero no suministra Energía al UPS, el mismo UPS se encarga de hacer este cambio, pero al agregar un diodo esta función Seba a la basura porque el diodo sólo conduce en un sentido.
 
Última edición:
Por eso creo que un simple diodo me resuelve el problema por que yo sólo necesito que el banco de baterías alimente a los ups y no me interesa que los ups carguen el banco de baterías ya que este ya posee su propia fuente de carga.
 
Atrás
Arriba