Conexion del triac

Hola a todos, me llamo Francisco y soy aficionado a la electronica, por mi trabajo voy aprendiendo poco a poco, me uno a este foro para intentar hacerlo un poco mas rápido, gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, hice un regulador de tensión alterna de entrada 230vac y salida de 0 a 230vac, el esquema lo baje de la web, funcionaba correctamente hasta que por necesidades del proyecto tenia que conectarlo a un transformador de 230vac en el primario y salida a 48vac, entonces dejo de funcionar, lo he intentado con otros transformadores y sigue sin regular, el problema puede estar en el pòtenciometro de 220k que hace el control?, podria conectar el control del circuito a 230vac y maniobrar sobre la puerta "g" y A1 Y A2 conectado al secundario del transformador de 48vac. saludos y gracias. ...
 
Sube el diagrama cuando funcionaba y una ves mas con la modificacion que pretendes. :unsure:
Es dificil cuando juegas a las adivinanzas :confused:
 
Los Dimmer con triac ,no sirven para manejar cargas inductivas.
Igualmente lo ideal seria que subas el circuito que estas usando ,para no hacer suposiciones en el aire.

Saludos.
 
Atrás
Arriba