Conexion tablero digital de moto bajaj 135

Hola buenos días, lamento molestarlos, pero desearía si ustedes me pueden ayudar con el diagrama eléctrico, o esquema eléctrico del rouser 135.
Yo necesito identificar los 13 cables que entran por medio de una ficha o conector ( de 16 pines) al tablero digital bajaj 135.
Quisiera saber la función de cada cable, para poder conectar el tablero. Lo más importante es la alimentación del tablero, con que cable se alimentaria el tablero, y que voltaje maneja ( calculo que es de 12v dc.)

Solo logro conseguir el diagrama del rouser 220, el cual la ficha y conector es diferente. Por eso la duda...

A continuación dejo los colores de los cables de entrada al tablero.

1-negro/amarillo
2-negro/amarillo
3-rojo
4-
5-
6-rojo/blanco
7-
8-marron
9-blanco
10-rojo/negro
11-gris
12-blanco/amarillo
13-azul/blanco
14-verde
15-verde/claro
16-negro

Espero que puedan ayudarme, mis disculpas por las molestias ocasionadas y de ante mano muchas gracias...

Saluda atte, Juan Carlos ...
 
Dejo lo mejor que pude encontrar sin pagar...
Si alguien la tiene y puede confirmar que sea asi, se agradece...
 

Adjuntos

  • 1-c5253952f4.jpg
    1-c5253952f4.jpg
    75.5 KB · Visitas: 56
Gracias creo que me será de gran ayuda.. ahora debo ver cuál cable va con que pin en el tablero
El "Interesado" no ingresa al Foro desde el 2018, no creo que te responda rápido

¿ Que problema encontraste en las sugerencias que se dieron ?
Mi problema es que el tablero prende cuando se activa la luz alta pero solo prende.. no indica nada, ni velocidad, ni la cantidad de gasolina en el tanque, creo que todo está mal conectado en el tablero.
 
Atrás
Arriba