Conexiones potenciómetros, antes de cortar...consultar a los

Muy buenas a todos, tengo un par de problemillas y me gustaría que me echáseis una mano si no os importa, la solución debe ser muy simple...pero lo realmente simple debo ser yo que no doy con ella. Vereis, resulta que soy un aficionado a los simuladores de conducción y he pensado en hacerme una palanca de marchas utilizando un joystick logitech force 3d pro, bien, lo he desmontado y me ha entrado el canguelo.
Necesito "alargar" un potenciómetro (el del acelrador del joy) hasta los pedales, para ello, había pensado en cortar las conexiones que llegan al pot, colocar el pot en su lugar (pedales) y empalmar con otros cables desde donde corté hasta donde está ahora el pot.

1º- Es factible?
2º- Qué tipo de cable he de usar?
3º- los empalmo normalmente, es decir, pelando ambos cables y cinta aislante?

Otro tema, el cableado que pasa por dentro del digamos "mango" del joy hasta los botones de disparo y otro potenciómetro que lleva el mango, me interesa eliminarlos si se puede y si no esconderlos.

- Si los cortara de raiz, es decir en cuanto asoman por el mango, pasaría algo aparte de perder el uso de esos botones?, se crearía algún "conflicto" interno por romper de esa manera esos circuitos?
- Debería quitar los conectores de ese cableado que va a la "placa base" del joy para eliminarlos más limpiamente?


Me releo y ni me entero yo de lo que pone así que si necesitais más información en este foro he posteado algunas fotos, están al final.

http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2910

Muchas gracias por vuestra ayuda y lamento que perdais vuestro tiempo en estas cuestiones pero agradecería cualquier comentario.
 
Atrás
Arriba