Conseguir la misma intensidad con cargador movil que con salida USB de PC al reducir

Hola a todos... Tengo un problema que me trae de cabeza. Veréis... Tengo que alimentar un módulo Wifi para un proyecto con arduino. El módulo exige entre 100mAh y 300mAh para poder trabajar bien, ya que hay picos que así lo exigen. El caso es que dando tensión a un transistor AMS1117 (reductor de 5v a 3.3v) desde el USB del ordenador, el módulo funciona perfectamente.

El problema lo tengo cuando utilizo un cargador de móvil... El cargador en sí es de 1,2A, pero el módulo no funciona correctamente. Soy un aficionado a la electrónica y es una duda que no sé por donde atajar... alguna idea? Gracias...
 
El modulo lo alimento con 3.3v. He utilizado los cables + y - de un cable USB y adaptado un transistor AMS1117 para conseguir dicho voltage. El problema es que al conectar el usb desde el puerto del PC va fenomenal, pero al usarlo con un cargador de movíl (ya que pretendo que el dispositivo sea portátil )me arroja un error en el monitor serial con símbolos extraños. el cargador ofrece según pone 1,2 amperes. La pregunta es... está recibiendo el módulo menos intensidad o más de la cuenta?
 
Hola a todos... Tengo un problema que me trae de cabeza. Veréis... Tengo que alimentar un módulo Wifi para un proyecto con arduino. El módulo exige entre 100mAh y 300mAh para poder trabajar bien, ya que hay picos que así lo exigen. El caso es que dando tensión a un transistor AMS1117 (reductor de 5v a 3.3v) desde el USB del ordenador, el módulo funciona perfectamente.

El problema lo tengo cuando utilizo un cargador de móvil... El cargador en sí es de 1,2A, pero el módulo no funciona correctamente. Soy un aficionado a la electrónica y es una duda que no sé por donde atajar... alguna idea? Gracias...

Posiblemente la falla provenga de la falta de filtrado del cargador del móvil.