Conseguir Rollo de Flex, ¿Imposible?

Hola, Me llamo Valen y hace tiempo que tengo cuenta en este foro, pero por alguna razon siempre termino viendo y no comentando en nada. Exepto ahora, jajajaja. Mi duda es si se puede conseguir los cables tipos Flex por metro. Porque tengo ganas de hacer un proyecto para el industrial y el cable plano me suena que va a quedar mal. Trate bucando en google y en el foro pero no encontre nada sobre venta de flex. Nisiquiera se si se hace asi jajajaj. Espero que me pudan ayudar, Saludos!! ...
 
Dependiendo de lo que desees hacer se puede hacer una PCB flex
:no: te aconsejo cables flex, prefiero toda la vida cable plano con unos bonitos conectores.
 
No es que no se consiga, no creo que se fabrique de esa manera, sería algo poco practico usarlo ya que la parte que hace de terminal o conexión tiene que ser mas rigida que el resto y la prolijidad del corte es determinante, si un ilo se despega y se corre de lugar puede ponerse en corto con el ilo vecino y generar problemas graves, cosa que pasa en la vida real cuando están muy manoseados y se empiezan a despegar.
 
No es que no se consiga, no creo que se fabrique de esa manera, sería algo poco practico usarlo ya que la parte que hace de terminal o conexión tiene que ser mas rigida que el resto y la prolijidad del corte es determinante, si un ilo se despega y se corre de lugar puede ponerse en corto con el ilo vecino y generar problemas graves, cosa que pasa en la vida real cuando están muy manoseados y se empiezan a despegar.

:confused::confused::confused:


¿ De que hilo estás hablando ? ! Son cintas de cobre ¡

cables-flex-dv6000-dv9000-encendido-y-panel-tactil-new-2701-MLM3527096516_122012-F.jpg
 
Última edición:
Hola Sghet,Los Flexibles se consiguen facilmente ,en diferentes pasos y medidas,en casas de componentes de primer nivel,ya que forman parte de un sin fin de equipos de consumo,amplificadores ,compacteras ,dvd etc,Lo que es dificil de conseguir es las hembras para soldar al impreso,A no ser que las saques de equipos comerciales de desarme,Lo que limita la utilizacion en productos que uno quiera fabricar en serie,:unsure:son muy buenos,mientras no los desconectes y conectes seguido ,ya que los terminales del flex se despegan y como bien te aclaro el colega sergiot , terminan haciendo corto con el terminal de al lado,Provocando innumerables problemas . Lo mas practico y duradero ,son la mangueras de cable plano.

Saludos.:apreton:
 
Gracias por las respuestas y la buena onda! Mi proyecto es modificar el conocido holter para adaptarlo a una camiseta, se que ya se ah hecho pero no es muy conocido y creo que de esta manera es menos invasivo para el paciente, hace unos dias me pusieron uno y me di cuenta de lo incomodo que es! Voy a intentar con el cable plano a ver como queda. Si temino el proyecto pondre las fotos, Saludos!
 
los chinos tienen eso,si no encuentras en tu pais recurre a ellos,pero eso si, tienes que saber cuantos pines tiene que tener y el ancho del cable,tambien depende lo largo que lo quieras tendras que calcular las pérdidas y esas cosas para que no tengas sosrpresas luego en el funcionamiento,segun la referencia que quieras eso va escrito en el cable en letras azul porque hay muchos tipos de cable,como puedes ver en la foto que ha puesto fogonazo el cable lleva la referencia AWM 20624, este es el tipo de cable, 80C es la temperatura que aguanta y 60V el voltaje,aqui tienes un ejemplo http://es.aliexpress.com/store/prod...nter-18pins-flex-cable/336918_1476784130.html
 
Refloto el hilo con al esperanza de que alguien sepa alguna opción. El producto de la última respuesta se encuentra no disponible. No me importan los terminales.
 
Puedes romper "hilos" adicionales pero respetar los 6 que quieres. Quiero decir que igual tienes que sacrificar alguno pero obtener los 6 que necesitas.
 
Atrás
Arriba