Consejo sobre que trabajo elegir

Hola:

Mañana tengo que proponerle a mi profesor un trabajo sobre tecnología electrónica y estoy dudando entre dos temáticas UMTS y WPAN (bluetooth,etc...).
El trabajo debe versar sobre una tecnología electrónica determinada y debo hacer un análisis de la misma pormenorizadamente, quizás no tanto metiendome circuíto a circuíto pero si analizando como funciona el mismo, su ancho de banda, la frecuencia de funcionamiento, como funcionan los distintos receptores, posibles mejoras futuras, etc... .

En fin que estoy hecho un lío porque a pesar de que encuentr información sobre los dos muy poca tiene carácter técnico y no se cual de ambos me será más sencillo de cara a encontrar información y realizar el trabajo. En principio me tira más las WPAN porque me da la impresión de que me puede resultar más sencillo encontrar información. vosotros ¿cual elegiríais?

Muchas gracias
 
Última edición:
Por que no una comparacion entre ambas tecnologias identificando ventajas y desventajas de cada una?

Es un tema que puede dar largo y tendido.....
 
Estaría bien pero el problema es que no me vale dado que nos piden un análisis de una sola tecnología. Incluso en el caso del bluetooth tamoco puede ser así bluetooth en general si no que tiene que ser uno de los estándares del bluetooth del ieee. Por eso quizás tienda más hacia el UMTS ¿que os parece?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba