Consejos para compra de PC portátil

Buen dia

hola escribo para ver si halguien me puede colaborar con las ventajas y desventajas de las marcas: Lenovo, Toshiba, Vaio, Asus, Dell, Acer, y Samsung.
Ees QUe no se por cual marca deCidirme



Gracias :) ...
 
Última edición por un moderador:
Solamente he probado Acer y Samsung en portátiles..
De samsung tengo buenos recuerdos, pero te recomiendo que acer ni soñarlo.
En portátiles va fatal.

Un saludo
 
Mi consejo, es que primero revises que necesitas. Cuanta Ram, cuando disco duro y cual procesador necesitas para saber cuando debes gastar. La marca es buena obviamente pero también lo es que busques algo que se ajuste a tu necesidad y presupuesto.

Recomiendo toshiba, y las ienovo salen bien. Pero depende de ti

Saludos =)
 
Hola HP suelen ser costosas pero de uso rudo el unico inconveniente es que se suelen calentar demasiado pero la que yo tenia se me cayo varias veces y solo se le rompio un pedazo de la carcasa, tambien debes tomar en cuenta la relacion uso costo es decir para que quieres una con 8 nucleos y una super tarjeta grafica si solo la vas a usar para chatear o algo si
 
Buenos días.

Además de las recomendaciones posteadas por los compañeros del foro, hay una opción ha tener en cuenta, y es que el Portátil por el que te decidas tenga la opción de adaptar una Docking Station, te será muy útil para cuando lo tengas trabajando como estación fija.

Sal U2
 
Atrás
Arriba