Consola amplificada de 1000 Watts se apagan a veces los agudos.

La verdad que ni la web del fabricante, ni absolutamente nada se encuentra, solo importadores y todos de peru, o al menos lo que encontré, mas alla de la diversidad de productos.
 
De curioso, porque creo que nadie preguntó.
Probaste con otros parlantes?
Quizas sea el crossover del parlante y/o twiter, y te estas matando en encontrar el problema en la consola.
Ademas, es muy raro lo que planteas, que siendo NO biamplificada, para mi se resume en los parlantes

Ver el archivo adjunto 184703

Creo si que se le dijo, incluso yo le sugerí que desconecte el tweeter de los bafles para que escuche si asi en como suena cuando falla.
 
hola amigos buenos días a todos, ayer realice algunas pruebas de las que me sugirieron
1° probar la consola conectado con ambos parlantes (uno en cada canal)
2° al inicio se escuchaba bien pero después de casi una hora los agudos se apagaron en ambos canales (ambos parlantes) lo cual me parecia raro que sean los parlantes, lo cual mas me inclinaba por la consola.
3° desmonte unos de los parlantes y revise la tarjeta lo cual manda al tweter y esta conectado el parlante de 15"
4° encontré abierto una pista en la tarjeta DIVISOR (Pista falseando)
5° lo soldé y procedí a desmontar el otro parlante, lo cual encontré lo mismo FALSO CONTACTO en su tarjeta procedí a soldarlo.
la verdad raro que ambos tengan la misma falsa soldadura por eso mas me inclinaba a la consola, pero lo solde y lo he probado por casi dos horas y no ha vuelto a fallar.
agradecer a todos ustedes por sus sugerencia y comentarios, y posteo la solucion para que lo tengamos en cuenta para otro tema o falla similar
 
Hola amigo yo no conozco este modelo pero según de lo que explicas, debe ser cajas de parlante básicamente el crossover pasivo en la parte de driver de bocina trae un NTC cuando hay un sobre potencia se abre este NTC y no funciona la bocina y cuando enfría se vuelve a cerrar y funciona
 
Atrás
Arriba