Consola PS3 Fat 220 V.

Hola amigos buenas noches , acabo de adquirir una consola PS3 fat japonesa pero no enciende porque es de 220-240V y mi tomacorriente es de 110-120V a 1.7A ¿Que puedo hacer para hacerla funcionar?
Espero que me puedan ayudar
Les agradezco.
Buenas noches.
 
Última edición por un moderador:
Cambiar la fuente o si tu contrato de electricidad es de 2 fases (2 cables de bajada aparte del neutro), tomar el voltaje entre fases para obtener los 220V, si no, entonces conseguir un transformador, es común tener que hacer esa conversión.
 
Cambiar la fuente o si tu contrato de electricidad es de 2 fases (2 cables de bajada aparte del neutro), tomar el voltaje entre fases para obtener los 220V, si no, entonces conseguir un transformador, es común tener que hacer esa conversión.
Tengo pensado comprar un convertidor de corriente de220 a 110V ,es mejor que lo compre de 500W o de 300W ?
 
Un simple transformador 110 a 220.

¿ Que consumo tiene la Play ?

O podrías comprar directamente otra fuente para PS3 que sea para 220 V.

Saludos.
 
Multiplica el voltaje por la corriente y de preferencia considera por el 85% como un mínimo de seguridad.
(I*V)/0.85 = (240V*1.7A)/0.85= 408W/0.85 = 480W
Entonces tomas la de 500W.
 
Hola a todos , ? seguro que ese equipo es realmente Japones ?
Pregunto eso porque hasta onde se la tensión domiciliar por esses pagos es de 100 VAC @ 50 Hz !
 
Pregunto eso porque hasta onde se la tensión domiciliar por esses pagos es de 100 VAC @ 50 Hz !
Ciertamente, parecería más europeo. En cualquier caso, lo importante sería que se cumpla con lo que te dice la etiqueta en el equipo, si fuera de 100V 50Hz/60Hz podría ir directo ya que va a una fuente conmutada, se rectifica y de ahí es que se transforma así que esa variación no le afectaría al ponerle los 127Vac 60Hz de México, mientras el condensador de filtro sea de al menos 200V.
 
Atrás
Arriba