Sony Genezi Mhc-gtr888 (protección)

cómo el regulador puede saber si alguno de esos integrados está dañado si antes no le envía los ¿1?2 voltios para que trabajen, no sé si me explique con claridad.
El tema es que si hay un consumo excesivo en la carga (circuitos integrados), la salida se viene abajo, seguramente entra en protección el regulador.
Entonces se trata de buscar qué o cuál componente provoca dicha caída de tensión.
 
Última edición:
si hay un consumo excesivo en la carga (circuitos integrados), la salida se viene abajo, seguramente entra en protección el regulador.
O.... el dichoso regulador..... esta malo
Que al poner una pequeña carga cae el voltaje
Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien
No es necesario desactival la falla..... realiza las pruebas.... diagnosticas.. cambias repuesto... y se desactiva la falla
 
.


Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien
Carlos disculpa, pero no tienes idea de nada. Como ya te han dicho :

NO SON PREAMPLIFICADOREEEEEESSSS!!!!
No ves que dice IC49xx POWER AMP ???

Esos 4 integrados NO SON PREAMPLIFICADORES sino que son excitadores del amplificador de potencia clase D, exactamente el IRS2092 (haz click y tendrás la datasheet)

Dado que esta conectado directamente con los Mosfet de potencia es muy delicado.




Entiendo pero voy a tener que desactivar la protección para poder probar bien

Si un equipo se protege es por alguna falla por ejemplo puede haber un corto como parecen indicar las mediciones que has realizado.

Para encontrar la solución no hay que desactivar las protecciones, sino sencillamente encontrar el corto que provoca que el equipo se proteja.




Y fundamental, cuando pidas ayuda no coloques una simple imagen del esquema del componente que tú crees defectuoso, sino sube al foro el archivo completo para que quienes son excelentes profesionales electrónicos puedan observar y analizar el contexto en el que se haya dicho componente.





Salu2.-
 
Claro que si......
Si te dicen que no sabes.... es un motivo para esforzarte.... estudiar y seguir estudiando....
A mis canas..... todavia sigo estudiando
Pagina 45 el dicho regulador
 

Adjuntos

  • sony_hcd-gtr888_hcd-gtr333_hcd-gtr555_hcd-gtr777_hcd-gtr888_ver1.1_sm.pdf
    9.2 MB · Visitas: 9
Claro que si......
Si te dicen que no sabes.... es un motivo para esforzarte.... estudiar y seguir estudiando....
A mis canas..... todavia sigo estudiando
Pagina 45 el dicho regulador
Yo tengo conocimientos de electrónica pero no es a lo que me dedico, pero me he visto en la necesidad de tratar de reparar este equipo de sonido yo mismo ya que aquí donde vivo no hay técnicos con conocimientos suficientes para reparar este tipo de amplificadores digitales y muchos menos tienen las herramientas necesarias, ya se lo lleve a un técnico y me hizo gastar 40$ en unos capacitadores y no era ese el problema.
 
Atrás
Arriba