Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca en Santa Fe los números son otros ja. Estoy actualizando mis cajas,saqué mid y tweeter de la caja de woofer y les estoy haciendo una caja independiente bien chica (punto radiante según Linkwitz) asi poder moverlos del eje de los woofer y ver que tanto varia el sonido por la difracción de borde por sobre el achanflanado. Ya subiré imágenes.
Asi es DOSMETROS, creía que me había explicado bien, exponiendo la forma de hacerlo sin tener maquinaria, pero se ve que mi castellano no es muy bueno…Están mezclando cepillo de mano (el caballo-hp lo ponen tus brazos) con cepìllo eléctrico (el hp lo pone el enchufe )
Edgardo , la lijadora redondea los bordes si no se utiliza con demasiado cuidado
Si, …la verdad es que es un verdadero despropósito... Nada mas que te fijes en esto, para ver hasta que punto: https://www.forosdeelectronica.com/posts/1165715/Para trabajar el MDF, el cepillo me parece un despropósito. Con la lijadora de banda, y cambiando el grano de lija, los rebajes quedan estupendos (hay que usar barbijo porque es tremendo lo que vuela)
Hay que tener práctica y mucho cuidado con apoyar demasiado la máquina.
Y, no solo por los bordes, también tiende a lijar más en el centro que en los extremos de la banda. Si no tienes cuidado te deja una bonita cuenca, pequeña (1mm de profundidad) pero te hace el destrozoEdgardo , la lijadora redondea los bordes si no se utiliza con demasiado cuidado
Dr Z,podrías iniciar un post con la aplicación de ésto a la construccion de cajas acústicas,asi los neófitos como yo conocemos las limitaciones a las que tenemos que someternos. GraciasLo "perfecto" es enemigo de lo "bueno".