Construccion de voltimetro digital

Fogonazo dijo:
Diseño de pistas no tengo, los que arme lo hice com WW (Alambrado)

Use una placa perforada con miles de agujeros, coloque un zocalo para el ICL, zocalos para los display y con mucha pasiencia conecte todo con un alambre muy fino, luego de verificar todo coloque el integrado y los display, prove, corregi errores y alli andubo.
 
aaa si , lo habia olvidado, disculpa, esque ando ocupaito. bueno, pues creo que me tocara o comprar un mulvimetro muuuuuuuy barato y sacarle las tripas o poner uno de aguja
 
Es una buena opcion, un multimetro barato te puede costar menos que armarlo.

Hace un par de semanas vi unos Chinos de 3U$ c/u (No en Colombia)
 
Si esa no es nada mala la idea, yo estuve a punto de hacerlo, pero el mecanismo de selección de escalas, amperimetro-volvimetro-ohmetro, es medio complicado como para montarlo en otro lugar!
 
Sugerencia Quirurgica

No tengo nada de ortodoxo, en alguna oportunidad realice esta chanchada, de colocar un VOM en lugar de un instrumento de panel y lo resolvi (El tema del espacio) cortando el impreso del VOM, lo acode a 90º y reempalme las pistas.

Y ademas de todo esto "! Ando ¡"
 
Fogonazo dijo:
Sugerencia Quirurgica

No tengo nada de ortodoxo, en alguna oportunidad realice esta chanchada, de colocar un VOM en lugar de un instrumento de panel y lo resolvi (El tema del espacio) cortando el impreso del VOM, lo acode a 90º y reempalme las pistas.

Y además de todo esto "! Ando ¡"

Para para para.

INTENDí BIEN?

cortaste una plaqueta, la colocaste a 90º y re soldaste las pistas?

uu. que laburo1!
 
En realidad no, al ser el corte recto te quedan coincidiendo las pistas, lo conecte con un alambre un tanto grueso para que me diera cierta rigidez mecanica
 
yo por aqui en mi casa me encontre uno autorango (creo que me papa se lo encontro en una discoteco) pero lo abri y tiene una pista putiada, se le levanto completica, claro que eso se arregla, pero esque duela dañar uno de esos, creo que mejor me compro uno de los baratos
 
bueno amigos, me decidi por destripar un voltimetro, pero tengo una duda, el que tengo, tiene el display lcd y se despega de la placa y tiene como una almuadillita como rosada con negro donde van los pads de la placa, como se conecta o pega eso?
 
Atrás
Arriba