Construir consola de DJ midi

hola a todos!!!buscando y buscando como acer una consola de dj encontre en you tube 2 videos uno es de los scrath que estan echo con un mouse y una consola sencilla echa con un teclado viejo esta muy buena...busquenlo es muy sencillo yo la estoy armando pero todo en uno cuando lo termine se lo muestro y les cuente como lo hice
 
bien ya termine lo que debia, asi que estamos de vuelta con este tema, algo tarde pero veo que aun hay interes dejo el programa del micro que reconoce el sentido de giro del encoder.

lo que si me interesa y me gustaria que me ayudaran es a buscar como leer el midi con el pic, si me dicen que informacion entrega el midi o si simplemnete los metemos el sonido del reproductor a un canal analogo del pic para meterle los efectos.

hasta aqui el programa sabe si gira hacvia un lado o hacia el otro y cuenta los pulsos.

ademas ya tiene la etapa de los PWM solo hara falta que me digan como quieren que se modifiquen esos PWM en relacion a los pulsos para que agregue esa parte de codigo sino el programa no hace mucho je

#include <16F873a.h>
#FUSES NOWDT, XT, NOPROTECT, NODEBUG, NOBROWNOUT, NOLVP, NOCPD, NOWRT
#use delay(clock=4000000) // Usamos un cristal de 4MHz.

int x;
int cont,fx_1,fx_2,fx_3;



#INT_EXT
void IntRB0()
{

if(!input(PIN_B1))
{
x--;
}

if (input(PIN_B1))
{
x++;
}


}


void main()
{

enable_interrupts(int_ext); //Activar Interrupcion Externa.
ext_int_edge(L_TO_H); //Inicialmente Interrupción por Flaco de Subida.
enable_interrupts(GLOBAL); //Interrupciones Generales Activadas.
set_tris_b(0b11111111); //Puerto B como entrada (sólo usamos RB0 y RB1).
set_tris_c(0b10000001); //Puerto C todo como salida (Salida a LED, 8 bits).


While (TRUE)
{

// este bloque genera los PWM para cambiar la transresistencia

for(cont=0;cont>=200;cont++)

{
if(cont<=fx_1 && input(PIN_C2))
{
output_high(PIN_B5);
}else{
output_low(PIN_B5);
}

if(cont<=fx_2 && input(PIN_C3))
{
output_high(PIN_B6);
}else{
output_low(PIN_B6);
}


if(cont<=fx_3 && input(PIN_C4))
{
output_high(PIN_B7);
}else{
output_low(PIN_B7);
}

}

// Fin de bloque de efectos


}
}
 
Última edición:
Hola gente, soy nuevo en el foro, pero hace rato que vengo leyéndolo.
Si lo que quieren es controla vía midi un programa para pasar música, hay todo lo necesario para armar un control midi para el "Traktor DJ", se llama "Traktorizer", utiliza varios circuitos, varios integrados (como CD4051), un PIC18F452, un integrado (GM5<-- Este es el nombre del mismo, es smd) que te vende especialmente para pasar de usb a midi (con opción a varias salidas/entradas midi), y viceversa, también el firmware para el PIC. Yo tengo los archivos para que lo puedan ver, pero no tengo buena conexión a internet, en cuanto pueda, subo los archivos, o busco el link, porque pesa unos 34MB!!!, en él también está el "EAGLE 5.2". Todo esto es el hardware para MIDIBOX.ORG, que quizás conozcan.

La página que me aparece en un archivo "MHT" que trae el "RAR", es esta ucapps.de, quien tenga ganas, que se fije si es de ahi el "Traktorizer".
También, busquen en YOUTUBE, hay varios videos.

Por otro lado, me gustaría hacer lo que sugirió en un POST de "DJ DRACO", sobre una consola "Analogica-Digital", con ADC, hace rato que quiero armarla.

Espero que sirva. Suerte!!!
 
Hola de vuelta.
Lo prometido es... Bueno, no me acuerdo... Jejejeje...
Acá el link del "Traktorizer", subido a MediaFire.com

-->>Traktorizer sin Eagle<<--

Espero que les sirva.
Saludos

Hola, otra vez.
Acá un video del "Traktorizer", terrible lo que hacen...

-->
<<--

Saludos.
 
Última edición:
Hola de vuelta.
Lo prometido es... Bueno, no me acuerdo... Jejejeje...
Acá el link del "Traktorizer", [...]

-->>Traktorizer sin Eagle<<--

Espero que les sirva.
Saludos

Hola, otra vez.
Acá un video del "Traktorizer", terrible lo que hacen...

[...]

Saludos.

Siento revivir, pero que significa sin Eagle !? Gracias
 
Atrás
Arriba