Construir sistema de audio 2.1

Hola que tal? tengo 3 parlantes y quisiera construir un sistema de audio 2.1 para conectarlo a la PC... las caracteristicas son: 2 parlantes de 30w, 16 ohm de impedancia... y 1 parlante de 30w, 8 ohm de impedancia... el ultimo parlante lo usaria como subwoofer... alguien conoce algun circuito?
muchas gracias...

saludos
 
te aclaro q el circuito que posteo zopilote esta completito con filtro y todo....

de todas forma esta muy sencillo el circuito que pasaste...

que tal te funcion? en que frecuencia trabaja?
 
MFK08, ya habia visto el circuito de Zopilote. Postee el otro porque es un poco mas sencillo nomas.

La verdad es que anda de 10, lo probe con un TDA7294 (50W) y voy a hacerle unas modificaciones, aumentar la ganancia de la etapa de entrada y ver de aumentar el corte del filtro. Es uno de 2do orden con corte en 40 y 120Hz.

Saludos!
 
muy bueno ya hice el pcb en PCB Wizard y esta semana pienzo montarlo lo nececitaba para un amplificador de 100 pero q todavia no tengo decidido cual hacer jaja
 
No poseo la pcb del primer sistema, por los simple que es, su funcionamiento es seguro. Tengo un segundo esquema pero no me gusta mucho. Tiene frecuencia de corte fija en el woofer
y una realimentación para los satelites muy complicada para mi gusto.
 

Adjuntos

  • a2005080413245434_202.jpg
    a2005080413245434_202.jpg
    130 KB · Visitas: 670
Para contribuir con uno de los sistemas 2.1. Les dejo este esquema.

Etolipoz

Que tal zopilote, me interesa hacer un cto amplificador stereo de 2.1 canales y vi tu diagrama, y la vERdAd se ve muy bueno...lo quiero hacer pero me surgio un inconveniente y no en tendi bien los valores de los capacitores, nose si me puedes pasar la lista de materiales por favor....... de antemano gracias(y)

TiTaNB009 dijo:
Que tal zopilote, me interesa hacer un cto amplificador stereo de 2.1 canales y vi tu diagrama, y la vERdAd se ve muy bueno...lo quiero hacer pero me surgio un inconveniente y no en tendi bien los valores de los capacitores, nose si me puedes pasar la lista de materiales por favor....... de antemano gracias(y)


Alguien que me auxile¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Zopilote, cuatro preguntotas:

1.- Las entradas 1,2,3,4 de J1, de donde las tomo?
2.- De cuanto amperaje debe ser el transformador? (me imagino que lo indicas con la entrada J5)
3.- La salida J4 es la conexion al subwoofer?
4.- de que resistencia y potencia deben ser las bocinas?

O si de plano ando muy perdido, hazmelo saber antes de aventarme a hacerlo.

Tampoco encuentro los capacitores del #30 al #33
 
Última edición:
Atrás
Arriba