Consulta acerca de cables

Hola, estoy reparando unos guantes que llevan 5 lasers color verde los cuales andan con una batería 18650. El problema es que necesito reponer unos cables que llevaba el guante originalmente y no consigo, los cables originales son muy pero muy flexibles de hebras muy finas y no se prende fuego.

Cada laser consume aproximadamente 370ma por lo que todo junto calienta bastante y no puedo poner cualquiera cable. Tengan en cuenta que esos guantes son para niños y no se puede poner nada que propague la llama.

Provisoriamente el dueño lo venia reparando con cables de fuente de pc pero estos se cortan porque hay mucho movimiento en la mano.

¿Alguien sabe como se llaman esos cablecitos o de donde podría sacar o alguna solución para el problema? Los únicos que conozco son los que venían antes en los laser de equipo de música y que luego fueron reemplazados por flex pero son muy finos y cortos los que tengo.
 
No los tengo a mano ahora pero son como los cables del secundario de una fuente de pc, a simple vista es un cablecito normal pero cuando le prestas atención le ves las cualidades que marqué.
 
Lo que se me ocurre es el cable de los modem de ADSL, el que trae el conector rj11, son multifilares y algunos traen un hilo de refuerzo como de nailon. No sé si aplica para el uso que le vas a dar, entiendo que lo que te importa es la flexibilidad del material.


Aunque estoy viendo que para tu consumo no va a ir bien porque son muy delgados, creo que son como 24 o 22...


Estoy confundido :ROFLMAO:, según la tabla AWG; soporta hasta 3A, siendo un 22 y 2.1A, siendo un 24
 
Última edición:
Vete a una tienda de material electrico y pideles cablecillo de silicona ignifuga.
Es el cable que se usa en termopares , sondas de temperatura, resistencias de hornos...
 
350mA son pocos y la distancia es pequeña. "Cualquier cosa" debería de valer.
Si acaso pon fusibles porque una batería si se cortocircuita la puede liar buena.

Mas , pero que mucho mas miedo me da dejar a los niños jugando con laseres. Mas que miedo pavor.
 
Yo usaría los cables de auriculares BUENOS , que vienen hasta 4 dentro de la funda (Derecho, Izquierdo, Micrófono, Tierra) y se pueden estañar todos juntos si necesario.

1610802818221.png
 
Atrás
Arriba