Consulta acerca de proteus y pic16F628A

Buena ahi va... quiero sacarme de una duda... tengo unos problemitas con el proteus...
resulta que cuando simulo con el proteus (7.6) los archivos .hex o .cof todo sale aparentemente como deberia los resultados son los que se esperan el programa corre como debiera.. pero sólo ahi un pequeño detalle del cual me he percatado recien... resulta que cuando utilizo el PORTA como entradas digitales (CMCON = 0x07, TRISA = 0xFF) -bueno tambien si los utilizo como salidas-y quiero visualizar como es el comportamiento de este con las opciones que me da el proteus.. las cuales me permiten ver algunos registros (PIC-CPU variables, PIC-CPU registers) el PORTA aparentemente nunk cambia... digo aparentemente xq al ver el estado del pic y al simular paso a paso se ven los cambios pero sólo los visuales q muestra el esquematico del pic.. bueno a ver si con una imagen me entienden mejor...esq1.JPG

Quizás sea falla de proteus... bueno sé q tengo una de las últimas versiones y quizá ese sea el problema...
 
nunca habia hecho este ejercicio con los proyectos que realizaba parece interesante le hechare un vistazo,
 
Atrás
Arriba