Consulta por conexión a Home Theater 5.1

He contactado con un service que me va a reparar el DVD que es lo que uso con el home, se que es serio y me lo han recomendado bastante, tampoco es gran problema solo creo que será cambiar el láser pero yo no lo quiero hacer pues me van a vender un repuesto chino que después va a durar 10 días y no me dan garantía, así que mejor se lo dejo a un profesional que si da garantía, así que espero que por un tiempo largo esto esté solucionado,por lo que doy las gracias a todos por todas las respuestas , todas acertadas que me han dado y por mi parte dejo este tema cerrado, muchísimas gracias a todos los que me han contestado, está buenísimo este foro con gente que sabe tanto y que tan bien me asesoran en todos los temas que he planteado.

Un abrazo general.

Fernando
 
No te preocupes que a los técnicos nos venden el mismo repuesto chino que dura 15 días.

Hace tiempo desistí de cambiar los laser en los DVD, el costo y la mala sangre que te haces no lo justifica.
 
Ese es el asunto, que el problema se lo haga él, me lo tendrá que cambiar tantas veces como sea necesario, al menos las referencias que tengo dicen que hace eso , entiendo que como técnico en actividad trabajes a tu modo, pero para mi es importante porque recupero la posibilidad de usar el Home que ya daba por perdido.
Saludos.
 
En mi caso conecto el DVD al TV y el DVD al Home, hace unos días me recomendaron algo similar, pregunté en mercado libre por lo que más se le parecía y me dijeron que no me servía para eso, yo a stereo no tengo problemas en salir el tema es el 5.1,también vi en amazon lo que me recomendaron pero no tenía precio y como no se usar amazon, quedó ahi.
Lo que si me gustaría saber es si se puede comprar algo nuevo que haga sonido 5.1 0 7.1, ya que yo no encuentro.
 
- Te conviene poner el dvd al tv ( por hdmi , a menos que no tenga ) . Aprovecharias algo del TV que tambien este codificado 5.1
- Del TV ir al equipo de sonido ... necesitarias el adaptador que te dije ... BUSCALO EN MERCADO LIBRE , es menos complicado , ya que compras aqui .

- Equipos 5.1 hay varios en el mercado , es cuestion de buscar .
 
En mi caso conecto el DVD al TV y el DVD al Home, hace unos días me recomendaron algo similar, pregunté en mercado libre por lo que más se le parecía y me dijeron que no me servía para eso, yo a stereo no tengo problemas en salir el tema es el 5.1,también vi en amazon lo que me recomendaron pero no tenía precio y como no se usar amazon, quedó ahi.
Lo que si me gustaría saber es si se puede comprar algo nuevo que haga sonido 5.1 0 7.1, ya que yo no encuentro.

aca hay otro con precio 40u$ mas de lo que vale tu home en mercadolibre
[ame]http://www.amazon.com/Generic-Digital-Optical-5-1-Channel-Decoder/dp/B00DEV67TA[/ame]



sin embargo es mas facil sacar el 5.1 analogo desde un pc
quizas un media center es lo que te convenga hacer

a cierto que querias conectar la tele al home
nuevo y barato no creo que tenga solucion
mas que puentiar y colocar unos puentes sumadores y unos filtros para "emular" sin emular los 5 canales mas el subofer desde el estero
aunque no se si eso sea tan barato
 
Última edición:
Atrás
Arriba