Consulta por taladro manual bosch

Si te inclinas a comprar, a ojo cerrado compra MAKITA, buen precio respecto de calidad, dewalt ni lo penses es muy baja calidad por lo menos aca en Colombia ya no es buena marca, yo compre 2 maquinas de ellos y no me gustaron NI 5, makita la use y me dejo sorprendido, excelente herramienta un poco mas costosa pero vale la pena, el acabado y la forma de trabajar son muy llamativos, el taladro me sorprendio por el ruido muy bajo y muy buen torque, me gusto makita sera la proxima marca que compre, chauuuuuuuuuuuu
 
No vayas a comprar taladro chino, ni de los baratos que se consiguen en almacenes como Carrefour.

Comprate un taladro que valga la pena invertir en él, por costoso que sea y que sea de buena calidad.

Y si no te alcanzan los billetes; no te precipites a comprar el que te parezca mejor de momento, reune lo que te falta y ahi si te compras el que quieres tener.

Saludos.
 
Che Fer , perdido por perdido : yo le uniría electricamente dos delgas sin continuidad.

Ya que el colector suele calentarse bastante , hasta podrias hacer un pequeño orificio perpendicular entre las dos delgas , meterle un tornillito de bronce , y luego lo cortás y limás al ras.

Podrías ponerle antes una abrazadera al colector para que no se desarme al ponerle el tornillo , o pasarle un macho antes.

Saludos !
 
2M .eran mas de 2 delgas, la mitad de todas.........me parece que me acompaño como un perro fiel hasta que no dio mas.

y ademas no tengo en estos momentos ni el mas minimo problema con la $$ .
lo que si me molestaria bastante es ir con el fiambre a un trabajo y que me deje colgado a mitad de camino por tacaño .
le pediria al cliente si puedo pasar a un baño , con espejo .
miraria al que esta frente a mi (en el espejo ) y lo levantaria en peso a guarangadas por raton .
 
Pucha , no te estaba diciendo que no te compres uno nuevo , uno necesita trabajar tranquilo !

Solo que , perdido por perdido podías resucitarlo para otros usos mas bastardos. :devilish:

Tenés que ir midiendo de delga a la de al lado , y unir las dos que no te den continuidad , eso a lo sumo se repite dos veces :unsure:
 
ahh.......... te entendi:

para algun conocido de esos que comenten el pecado de venir con cara de bobos y decir:

me prestas el taladro ?? te lo cuido !!!! :(

tenes razon ;)
 
Atrás
Arriba