Mi experiencia con herramientas Stanley

1 o 2 segundos NO le da tiempo a un motor a nada, no se quema, no se calienta, hay inercia termica....
ya venia recontra mal parada esa maquina.

encima... estas haciendo una habitacion.. o sea que si trabajas y bastante, y tenes mano para hacer esas csoas, o sea que podes seguirla usando.

mira, es INCREIBLE algo que he observado de el ser humano es que cada quien INTERPRETA el mensaje como quiere, si yo te doy toda una explicacion para que dobles a la derecha, es posible que interpretes toda mi explicacion para que decidas doblar a la IZQUIERDA.
tema de psicologia que es dificil de entender.

yo, si se me quemo una maquina asi, y la estoy usando bastante, y si la uso en algo mio es muy posible que luego la siga usando , por que tengo experiencia, y al usare en trabajos , ....
pero vos interpretas que por todo eso ... >>>> la vas a arreglar.
ni que fuera la tia que se quebro un brazo, que me decis " pero es mi tia" ... bueno, ahi si... dale, cuidala..

pero bueno , asi es como funciona la naturaleza: prueba y error, algunos hamsters doblan para la derecha y se van al pastizal y otros doblan a la izquierda y se caen por el precipicio.
lo importante es que siempre algunos sobreevivan.
Mensaje automáticamente combinado:

igual, ojo, con todo respeto, si estas justo de dinero, pues te entiendo , me ha pasado muchas veces, ahi si es mas que comprensible.
y espero que la cosa mejore .
yo te estoy hablando en caso de que si puedas comprar, o que la diferencia sea el "apretarte " un poco para llegar.
que si vale la pena una buena.

te mando un saludo y espero que todo te salga bien.
 
Última edición:
Al final opté por comprar campo e inducido nuevo lo cual me salió $30.000 pesos chilenos en comparacion a los 50 que me salia la máquina nueva y los $50000 que me cobraban por rebobinar con cobre. Aun asi, cuando tenga dinero, hare el intento de rebobinar los materiales usados como respaldo cuando se quemen los de aluminio que le acabo de cambiar. Gracias a todos.
Mensaje automáticamente combinado:

1 o 2 segundos NO le da tiempo a un motor a nada, no se quema, no se calienta, hay inercia termica....
ya venia recontra mal parada esa maquina.

encima... estas haciendo una habitacion.. o sea que si trabajas y bastante, y tenes mano para hacer esas csoas, o sea que podes seguirla usando.

mira, es INCREIBLE algo que he observado de el ser humano es que cada quien INTERPRETA el mensaje como quiere, si yo te doy toda una explicacion para que dobles a la derecha, es posible que interpretes toda mi explicacion para que decidas doblar a la IZQUIERDA.
tema de psicologia que es dificil de entender.

yo, si se me quemo una maquina asi, y la estoy usando bastante, y si la uso en algo mio es muy posible que luego la siga usando , por que tengo experiencia, y al usare en trabajos , ....
pero vos interpretas que por todo eso ... >>>> la vas a arreglar.
ni que fuera la tia que se quebro un brazo, que me decis " pero es mi tia" ... bueno, ahi si... dale, cuidala..

pero bueno , asi es como funciona la naturaleza: prueba y error, algunos hamsters doblan para la derecha y se van al pastizal y otros doblan a la izquierda y se caen por el precipicio.
lo importante es que siempre algunos sobreevivan.
Mensaje automáticamente combinado:

igual, ojo, con todo respeto, si estas justo de dinero, pues te entiendo , me ha pasado muchas veces, ahi si es mas que comprensible.
y espero que la cosa mejore .
yo te estoy hablando en caso de que si puedas comprar, o que la diferencia sea el "apretarte " un poco para llegar.
que si vale la pena una buena.

te mando un saludo y espero que todo te salga bien.
la habitacion en si, esta formada por palos de 2x3 pino, pero con latas de zinc por fuera (metal) y forrada con tablero mdf aglomerado por dentro, asi que la máquina no se fuerza.
 
Atrás
Arriba