Hola a todos. Rorschach, un gusto saludarte. Gracias, como siempre. Tendré muy en cuenta tu sugerencia. Por el momento estoy buscando qué pudo provocar el corte del fusible y la R Fuse.
Estuve haciendo los deberes, y comparto los avances. Saqué el amplificador de su lugar en el gabinete. Me dio la impresión de que nunca fue sacado ni abierto. Está todo completo e intacto.
Yendo a la reparación, comencé solo sabiendo que funcionaba, y que me encontré con la R Fuse rota, sin poder saber su valor, y que el fusible estaba abierto.
Teniendo casi todo el hilo de alambre del fusible, lo reemplacé por uno del mismo calibre. Fusible reparado.
Saqué lo que quedaba de la R Fuse, y así, tal como quedó, medí una resistencia de 2 ohmios. Está en corto.
Medí los dos diodos, están bien.
Medí los dos capacitores de la fuente, son de 200 uf x 400 voltios. Ambos están bien.
Medí todos los bobinados del transformador de poder, y tienen continuidad.
También medí el cable de alimentación, y comprobé que funciona bien la llave interruptora.
Con toda esta información, sin la R Fuse, enchufé el amplificador, con el propósito de medir, en la fuente, las tensiones en vacío, hasta el punto en el que se conecta la R Fuse, tiene un círculo en la foto.
Con 231 VCA en la red eléctrica, en el primer diodo y capacitor, punto 1 en la foto, medí 240 VCC. En el segundo diodo y capacitor, punto 2 en la foto, medí 482 VCC.
Recuerdo que no está la R Fuse, todos los valores son en vacío.
Seguiré buscando qué pudo provocar el corte del fusible y la R Fuse.
Comparto algunas fotografías.
Como siempre, agradezco sugerencias, etc. Todo ayuda, y lo valoro. Gracias a todos. Gabriel.