Consulta sobre fuente con integrado 1203P60

Hola, soy nuevo en la comunidad, de antemano pido disculpas si esta consulta no va aca.
Estoy intentando reparar la fuente de un PLC Twido 40DRF y encuentro en su plaqueta un integrados, el 1203P60 que esta puesto justo antes de un mosfet k2645 que va al trafo y antes del integrado básicamente esta el rectificador D2SB quería saber que función cumple el integrado, la verdad conozco de electrónica pero no tengo un conocimiento muy profundo ya que soy programador con la orientación básica de electrónica y de integrados solo conozco compuertas y amplificadores, y por lo que pude averiguar este seria un regulador de transferencia (lo saque de Internet) jamas leí de eso y no estoy encontrando nada, me gustaría saber que función cumple y como funciona.
Igualmente sigo buscando y cualquier novedad actualizo pero lo necesito bastante urgente, hasta ahora la conclusion que saque con esta fuente es que hay "algo" que quemo el K2645 porque lo tengo en corto.

Gracias. ...
 
Si no tienes conocimiento de fuentes conmutadas(swiching)no la toques, podes dañarla e inutilizarla del todo e incluso matar al propio Twido
 
disculpa pandacba pero de que sirve el comentario que me haces? :) porque realmente estoy buscando una explicación de algo, no que me digan que no toque la fuente, te pido disculpas por no saber que es ese integrado, pero conozco bien los cuidados a tener al realizar mediciones, la estática y como funcionan la mayoria de los componentes y te comento que es imposible dañar el twido porque la fuente esta totalmente separada de la cpu con lo cual lo mas grave que puede pasar es un corto (tengo protecciones), que se rompa el mosfet (el cual ya esta roto pero no reemplazo porque no estoy seguro del integrado) o que vuele algún capacitor/ diodo de facil reemplazo (pero para eso tendria que sacarlos y volver a conectarlos al reves o dar tension por algun lado incorrecto).