Consulta sobre memorias fram

Buenos dias, soy nuevo en el foro y quisiera guia para poder solucionar un problema que tengo con unas memoria fram en un dispositivo. El problema es que cada cierto tiempo aleatorio se borran algunos datos de configuracion haciendo que el dispositivo deje de funcionar, alguna pista de que puede llegar a ser. Desde ya muchas gracias.

La memoria es una MB85RC64A de fujitsu ...
 
Lo que puedes hacer para ir descartando es reemplazarla por una igual, como sabes las memorias FRAM en cada lectura de la informacion, la misma es destruida; luego el chip interno lo vuelve a generar, si eso esta fallando puede que tus datos no se esten volviendo a regenerar al leerlos.
 
Es lo que he hecho en primera instancia, en un primer momento tenia una eeprom, al incrementar las funciones en mi codigo, se incremento el uso de la memoria y por ello se cambio a una de mayor capacidad que es esta que estoy usando ahora por lo cual el cambio de memoria ya fue descartado
 
Pues si no es eso será otra cosa.
Revisa el código que no corrompa la memoria, revisa las conexiones etc.
A mi me ha pasado mas de una vez que era el código el que corrompía la memoria y me ha costado horrores encontrar el fallo.
En algunos casos llegué a hacer una copia en la ROM con la configuración 'básica' y si la memoria se corrompía restauraba esa copia de forma que seguía funcionando aunque fuese de forma limitada.
 
Una pregunta, midiendo la alimentacion de la fram, a veces el valor cae a 1,4 V en vez de los 3.2 V normales. Puede esto estar afectando la memoria y borrar datos?
 
Atrás
Arriba