Consulta sobre mi Tele JVC 32"

Hola Compañeros, miren que problema tan especial que tuve, culpa mia si, que es a veces es solucionable rapido, pero en mi caso es la muerte, yo tengo un tele JVC de 32" pulgadas, que funciona en 110V, se lo compe a un amigo, baratisimo, anda genial, perfecto, pero que me paso, tengo un perro hermoso, un sharpei americano, y un dia estando yo trabajando de una forma descuidada que fui, el señor, me COMIO el control remoto, por lo tanto solo me tuve que manejar con la maldita botonera.
Ahora, pensando que era sencillo resolver el problema, cuando a fui a Mar del plata, fui a la casa mas importante y unica que hay donde venden y reparan estas cosas, y resulta que NO HABIA, ningun control como para ese tele, menos el original por que es re dificil de conseguir,
el modelo es AV32D502, es americano este tele.
Hay muchas funciones que no puedo usar ahora, como por ejemplo el BBE, el Cuadro para ver dos canales juntos, y algunas cosas mas, que no recuerdo, y mas cuando estoy acostau, y ni ganas de ir a cambiar el canal o modificar el volumen.
Alguno me puede decir si puedo usar un control universal, o alguno de un modelo distino,o algo jajajaja, o si desde la botonera se puede acceder al menu de servicio, como para poder acceder a las funciones?,
bueno ahora subo una foto del tele asi lo ven y me cuentan de su saber.

La foto del tele
 

Adjuntos

  • DSC02617.JPG
    DSC02617.JPG
    84.7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Sip , con un remoto universal seguro. Pero Power , zapping , Vol +/-.

Hay muchos modelos de de Tvs JVC y el control es el mismo. ( quiero decir , son intercambiables) tendrías que probar si funciona con el tuyo , que es traído del exterior.
 
Si fuite a la Casa del Control en la Av.Colon en mar del plata y te dijeron que no tenia solucion esta frito ese modelo es una mARIPOSA TRUNCa te queda hacer un clon juntando los pedazos que dudo que un tecnico quiera hacer

Saludo consejo compra cosas normales no compre modelos raros o cosas traidas de afuera asi despues te ahorras estos dolores de cabeza
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba