Consulta sobre transformador MW2122A

Que tal, soy nuevo en el foro y tengo una duda, espero que me puedan dar una mano para solucionarlo.
Tengo un transformador MW 2122A que transformadorrma de 220v a 3,4.5,6,7.5,9 y 12 v continua. Se utilizaba en un laboratorio para encender la luz de un microscopio (lampara Bi pin 12 v, 1.66 A). Cuando me lo dieron tenia una de las fichas banana que se conectan al transformador, mal soldada. Antes de hacer nada medi las tensiones en vacío y obtuve los valores de las escalas.
Una vez cambiada la ficha, conecto todo, la lámpara encendio apenas dos segundos y se apagó. Medí nuevamente las tensiones y esta vez eran la mitad de lo que deberían.
Desarme el transformador y no encontre ningun problema a la vista (algo mal soldado, algo quemado a simple vista). Viendo un poco encuentro un regulador de voltaje ajustable (KA317).
Realmente no puedo encontrar cual puede ser la falla o si se debe al regulador.
Espero que alguno sepa un poco de transformadores y me de una mano....
Gracias!
 
Verifica que la banana que resoldastes este en el pin correcto, no esta de mas revisar bien las conexiones y buscar soldaduras frias.

Por ultimo, si no te resulta... prueba moviendo el preset del regulador variable hasta que encuentres la tension adecuada.

Suerte y saludos.
 
Que tal, antes que nada gracias por tu contestación a mi duda.
La ficha banana la corte y puse una nueva, estaba muy deteriorada, así que no creo que venga por ese lado. El tema es que mas allá de la conexion de la ficha banana, la fuente me da tensiones que son la mitad de lo que deberian...
Con el tema del regulador es un KA317, no le encuentro ningun preset para poder tocar. Supongo que tendre que cambiar el regulador y probar por ese lado, o se te ocurre que pueda ser otra cosa?
Te agradesco mucho tu ayuda!
 
Alelop, tengo una fuente igual a la tuya, quiero abrirla para cambiarle el regulador lm317 por una lm338 que aguanta hasta los 5A. pero dime. como abriste la fuente yo lo intento y no le veo ningun tornillo por ningun lado y no la quiero forzar porque se partiria. Gracias
 
Atrás
Arriba