consulta sobre un proyecto con USB

Alguien ha hecho algo parecido a esto: un circuito que detecte movimiento, guarde determinados datos en una memoria y que luego alguien pueda almacenarlos en su memoria USB y llevarselos, moviendo la memoria del circuito a la USB, tengo un proyecto parecido y deseo hacer ese tipo de almacenamiento, quisiera saber si me pueden ayudar.
 
Si quieres utilizar una pendrive deberias utilizar un bicho de estos:
http://www.vinculum.com/

Aqunque hay formas mas sencillas, de sencillo a complejo:

Dotar de tu dispositivo de conexion RS232 para conectar el ordenador via hiperterminal.
Utilizar una eeprom externa como la serie 24CXX que se pueda conectar y desconectar y leerla con un simple jdm,pipo o cualquier lector de memorias I2C.

Grabar la información a un SD en formato FAT.

Con una pendrive.


Yo hace unos añitos monte uno con un pic16f84 y guardaba los datos en la eeprom de forma codificada. Despues via hiperterminal sacaba los datos enviando un comando al micro.
 
Tienes razon, seri mas facil hacerlo con RS232, pero en este caso no es un lugar al que podrias acceder alegremente con una laptop, es por eso que deseaba una manera de almacenamiento de ese tipo, de hecho tus ideas me parecen buenas, las tendre en cuenta y muchas gracias por el enlace y tu opinion, me seran de gran ayuda
 
Atrás
Arriba