Contacto Pantalla Bicicleta Estática

Hola, a ver si aquí me podéis ayudar.
Hace dos años compré una bicicleta estática y la monté tal cual exigían las instrucciones.
Se supone que debe mostrar por pantalla: kcal, distancia, velocidad y pulso. A la hora de la verdad solo mide esto último, que supongo que serán los dos cables iguales que salen por abajo.:confused:

Pero el contacto que debe de hacer el cable que recorre todo el mecanismo tenía un problema. Lo he abierto y en las fotos podéis ver lo que me he encontrado, que el cable está pegado con un chorro de pegamento y que estaba despegado.:cry:

Según los restos que hay, parece que proviene de debajo de la placa esa circular plateada.
Está pegada y muy rígida así que antes de abrir prefería preguntar y ver si alguien me podía explicar qué contactos debo hacer exactamente.:D

Muchas gracias!:alabanza:
 

Adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    105.4 KB · Visitas: 25
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    79.1 KB · Visitas: 24
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    97.1 KB · Visitas: 27
Hola ElenaHL , la "circular plateada " es en realidad un buzzer o zunbador que emite sonido (Beep) de modo alertar lo usuario de la bicicleta alguna información , pero eso yo no se quando se passa , jejejeje.
Haora usteds tiene que identificar en la tarjeta verde o marron dos soldaduras donde es conectado ese cable ronpido. , seguramente la distencia entre las dos soldaduras es la misma de los dos conductores de lo cable plano quando ronpido. quando derretirse esa solda con lo cautin hay resquicios de hilos de los cables que roperon.
!fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimiento!
Att.
Daniel Lopes.
 
y cómo consigo volver a juntar los cables? Hay algún material que pueda emplear? llevo un rato intentándolo pero es imposible, es una zona muy pequeña.
 
Mira ustedes NO junta los hilos dese cable plano porque nesesita desa distancia entre els para puder saper donde els eran originalmente soldados en la tarjeta verde o marron (y iso desafortunadamente yo no tengo como saper) , donde seguramente hay dos soldaduras con misma distancia entre els igual a la distancia de los hilos del cable plano que haora estas "volando" (desplegado). Con auxilio de un cautin remova las soldaduras y ustedes puede verificar las puntas de los dos hilos ronpidos.
Haora basta resoldar los dos hilos en las pistas correspondentes.
!Abrazos!
Att.

Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba