Contador ascendente descendente de 0 a 50 con 74LS192

Hola tengo un problema con un circuito que estoy diseñando. Necesito que este me cuente desde 0 a 50 y que se quede ahí; y cuando hace el conteo regresivo, llegue a 0 y ahi se quede.
Adjunto una imagen hecha en multisim.

Última edición por un moderador:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Bienvenido Sagarcia , éste Foro no funciona así , haz tu la simulación , cualquier inconveniente zipeas y subes el archivo y amablemente te lo corregirán.

Saludos !

si claro muchas gracias subiré mi archivo, la pregunta es que no me funciona correctamente, y lo pruebo con otros contadores similares y no funciona.
Gracias por la respuesta
------- Mensaje actualizado: -------

la inquietud va porque esta contando ascendente mente después descendente mente hasta ahí correcto pero después quiero que sea ascendente y ahi es donde falla

Adjuntos

No se lo que no te funciona, a mi después de ordenar un poco las conexiones me funciona.

Cuenta hasta cincuenta, cambia la indicación y se detiene y lo hace también de forma descendente hasta llegar a cero.

No dejes las entradas de los IC "flotantes", fuerza con resistores PullUP o PullDown( lo que sea necesario) los estados para evitar incertidumbres.

Debes ser ordenado en lo real y virtual y seguramente ahorraras tiempo y dinero.

Saludos.

Ric.
proyecto_re.jpg

Adjuntos