Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Posees conocimientos de electrónica ?:O esta muy bien este circuito, me interesa para un proyecto acerca del covid-19 donde hay disponibles 50 camas en la UCI, por cada paciente que entra va disminuyendo la cantidad de camas disponibles.
Existe la posibilidad que me puedan explicar un poco más detalladamente el funcionamiento del circuito.
De antemano muchas gracias.
Existe la posibilidad de agregarle un 555 a este circuito?Aunque el proyecto no es de mi autoría y solo intervine en el tema porque consultaban sobre el mal funcionamiento te respondo que es básicamente un contador ascendente/descendente con indicación numérica en dos display de 7 segmentos y que partiendo desde 0 como condición normal (en la cual encendiese un indicador Verde), al llegar la cuenta en el display a 50, apaga el indicador Verde y enciende uno Rojo, activando simultáneamente un zumbador.
![]()
En general se puede agregar/quitar cualquier IC el tema es ¿para hacer que?[Q[/IMG]
Mensaje automáticamente combinado:
Existe la posibilidad de agregarle un 555 a este circuito?
Si[Q[/IMG]
Existe la posibilidad de agregarle un 555 a este circuito?