Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cb_ro dijo:Ya Realice el contador de 00-28 con 74LS90, solo ke ahora lo tengo ke hacer ke al resetearlo se regrese a "08" no a "00". No e encontrado la manera y ya solo me keda un dia para entregarlo. Tiene ke ser con este mismos CI. Ahi les Pido su ayuda gracias...
cb_ro dijo:Gracias COmpa.. se me prendio el Foco kon lo ke me acabas de decir!!!
y como le harias si el contador fuera de 14-34...
ta canijo eda... el problema es ke lo kieren kon el 74LS90..
gracias
cb_ro dijo:pero si solo resete el mas significativo se va ir al 04 y lo ke keremos es ke se resetie al 14..
pues asi me lo estan pidiendo en la escuela...
saludos.. de donde es usted?
cb_ro dijo:Le Intentare.. mañana te digo si me funciono!!!! el del 08-28!! ese es seguro el problema es kon el otro.. ahi mañana sabras!!! gracias...
no me dijiste de donde eres y a ke te dedicas o ke onda!
cb_ro dijo:Si me Dieron chansa de hacerla con 74LS9X, serie de los 90.
como la ves.. te sabes alguna manera? de la manera de resetear nomas las decenas no se pudo ya que si reseteo las decenas las unidades siguen contando y entonces del 28 se salta al 09 no al 08.
Hola, bueno no será sencillo pues este no tiene una entrada para establecer una cuenta inicial.