contador optico

hola.!!! tengo dos sensores en cada lado de una puerta (afuera y adentro) y debo contar las cajas que hay adentro del cuarto... cuando entra una la sumo y cuando sale una la resto al total... pero no se como anular el sensor de adentro cuando una caja entra y el de afuera cuando una sale... si no las anulo estoy siempre sumando y retando, o restando y sumando... o sea no se modifica el total!!! cualquier idea será agradecida...
 
No lo anules... una sugerencia.
S1 sensor de afuera
S2 sensor de adentro
primero espera a que se cumpla cualquiera de los dos sensores.
si se cumplio S1, espera a que se cumpla S2.. esto significa de afuera hacia adentro.. +1
si se cumplio S2, espera a que se cumpla S1.. esto significa de adentro hacia afuera.. -1
 
entiendo lo que dices pero no se como implementarlo.. los dispositivos que tengo que usar (FFs, puertas logicas, etc) funcionan con valores y no me cambiará en nada (creo) que lleguen los valores antes o despues... no se como llevar la secuencia al circuito... cualquier idea será bienvenida... gracias!!!!
 
Hola

Tengo un sistema que puede contar +1 cuando entra una caja y -1 cuando sale.
Puedes remplazar los Microswitches por censores ópticos. LED´s y Foto transistores.

Espero poder subir el diagrama esquemático, esta en LiveWire.

saludos
a sus ordenes

PD: si no puedo subir el archivo a ver si alguien me dice como.

Bueno Aunque Sea El Dibujo
saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • CuentaSalidasEntradas.jpg
    CuentaSalidasEntradas.jpg
    60 KB · Visitas: 136
Última edición:
<?php
class MyClass
{
// ...lots of your regular code, then:
public function __call($name, $args)
{
throw new Exception('Undefined method ' . $name . '() called');
}
}
?>
This means your top-level code can simple run inside a
<?php try { call_a_method(); } catch (Exception $e) { handle_exception($e); } ?>

report> error port80
 
Atrás
Arriba