Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es, eso es correcto.A ver si entedí: Supongamos que la cuenta inicial es 100 y al llegar a 50 se corta la energía al regresar me dice que faltan 50 para llegar a los 100 ¿verdad?
Después del corte eléctrico el programa iniciará con el valor restante del conteo total.¿Si yo quiero volver a repetir la cuenta me dice que de ahora en adelante cuenta 50 o 100 que eran los contaba antes de que se cortara la energía?
Se recomienda tomar la muestra de tensión antes del filtraje de la fuente de poder porque ahí la tensión es menos estable.Y una cosa más que quiero saber.
¿El pin 17, RA0 a dónde sería ideal ponerlo?
Porque leí por ahí que lo conveniente era ponerlo antes del filtrado?
¿A qué se refiere antes del filtrado? Eso usted lo dice en el post #36.
Si, esa puede ser la solución porque seguramente la tensión para alimentar al PIC junto con la tensión de referencia y los periféricos, caiga al mismo tiempo.En el post # 36 usted dice: "También se puede colocar un sistema con batería recargable para mantener siempre alimentado al PIC."
¿Esa puede ser la solución?
hola, consulta me gusto el post y lo quiero implementar compilo el programa y me da este error:
*** Error 18 "Bobinadora (main).c" Line 222(0,1): File can not be opened
File: Bobinadora (main).c
1 Errors, 0 Warnings.
que puede ser?
Adjunto la nueva versión 3.0 del programa con algunas mejoras.Aconsejo usar el compilador CCS compiler v4.140 ya que con esta versión no me tira ningún error, en cambio con otras versiones si he tenido algunos problemitas.
hay algún hilo para programar un pic para controlar un motor paso a paso para hacer una bobinadora cnc, usando el contador que esta aqui posteado y agregarle el control de un motor para devanar el alambre, cantidad de capas y vueltas , saludos