Control automatico de temperatura

hola!

Quiero activar una alarma al sobrepasar una cierta temperatura asignable.
se me ocurre que puedo utilizar el lm35 (10mV/°C) y despues amplificarlo y comprarlo con un voltaje.
Para eso necesito 2 amplificadorficdores operacionales, uno que amplifique la señal del sensor y otro que compare.

Mi pregunta es, cómo debo conectarlos? ya me meti a la pagina de A.O.s pero no explican a detalle para que sirve el offset y que rangos de resistencias puedo usar. Un pequeño diagrama me seria de mucha ayuda.
Muchas gracias
 
Ayuda:
Necesito crear un sistema que tu selecciones a que temperatura quieras el agua de un contenedor y la mantenga en esa temperatura, el sistema que necesito solo me pide a partir de la temperatura ambiente una temperatura mayor, necesito poder seleccionar la temperatura en un rango hasta de 53°C, se que existe el lm35 y puedo ponerle un amplificador de ganancia 10 y eso conectarlo a un lcd, esa es únicamente la parte del termómetro, quiero saber si existe algún sistema al que pueda ingresarle la temperatura que quiero y un comparador que obviamente lo compare. No se si exista eso o si pueda utilizar alguna otra cosa
 
para controlar la temperatura de un liquido en un contendor, suponiendo que tienes toda la energía necesaria para calentarlo necesitas un termómetro y un controlador.
el lm35 es buena opcion para el termometro
con un display lcd lo que vas a lograr es mostrar la temperatura pero el controlador aun no existe.
puedes usar amplificador operacionales para comparar la señal del lm35 y fijar un valor limite maximo y minimo.
yo te recomiendo que uses un PIC, a través de una entrada analógica y lo programes para que haga lo que quieras.
necesitas sabes un poco de programación, pero hay muchos ejempos de control de temperatura por ahi.
saludos
 
Atrás
Arriba