Control de Acceso con PIC usando un Biométrico Dactilar

Hola a todos soy nuevo en este foro, pero anteriormente e revisados algunos temas que han puesto, bueno mi problema es el siguiente necesito realizar un control de acceso mediante un PIC usando un sensor biométrico de huella dactilar, y no encuentro ninguna información de como funcionan o trabajan los biométrico solo e encontrado información de los productos que funcionan con este tipo de biométrico si alguien me pueda proporcionar información se lo agradecería.
 
Ahora no te puedo indicar cual es el equipo dactilar que he usado yo, pero el manejo es muy sencillo mediante comandos por un puerto serie estandar con niveles TTL, la empresa que me lo sumistro fue orbe.
 
Hola a todos! hace tiempo no se mueve este hilo, pero tengo la esperanza de q alguien me de una mano con esto... estoy necesitando justamente lo que pide el muchacho de arriba, conectar un lectos de huellas (no tengo idea de cual, si alguien hizo algo porfa digame cual) a un pic, de ahi en adelante lo tengo solucionado, tengo pensado conectarlo al pc via usb y hacer determinadas cosas, pero todo esto ultimo lo tengo andando....
Si alguien me puede ayudar, de antemano les super agredezco.
Saludos!
 
Gracias Elius!, el problema es q soy de buenos aires, el lector dale 99 dolares y solo en envio me sale 44, tenes idea si se puede conseguir por estos lados? alguien de la zona lo a buscado por aca?
Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba