Control de graves y agudos

Que tal amigos: tengo un pequeño problema con este circuito:

http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema45.html

efectivamente controla graves y agudos. pero cuando emite el sonido hay una distorsion como si pasara DC por algun lado. el circuito que estoy usando a diferencia de los que dice el plano es el TL084. he pensado que sea un problema de filtros.

Gracias por su ayuda.


Apollo:
-- Título Editado --
 
Hola ,no se como sera el ruido DC ,debes poner las conexiones lo mas cortas posibles, y comprueba si el ruido lo produce este circuito, esten bien filtrados los 12 voltios ,suerte un saludo
 
Ese previo de control de tonos lo intente yo hace mucho y no me dio buenos resultados, y buscando encontre uno muy sencillo y muy bueno, y ademas sirve de preamplificador tambien. Se monta con el siguiente circuito integrado TDA1524 y se alimenta de 12 voltios y no supera el consume de 0'1A. Regula BALANCE, GRAVES, AGUDOS, VOLUMEN

Algunas paginas que te pueden ayudar a montarlo:

http://ar.geocities.com/hugerar/amplificador.htm

http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/1/TDA1524.shtml

Espero que te sirva de ayuda
 
Muchas gracias. esta muy bueno. Acerca de ese circuito: ese amplificador es solo para una salida (un parlante) o puedo acoplar los cuatro.

Gracias por la ayuda.
 
juanjaem: ese control del tonos que pones vos, va antes o despues de la potencia (o sea, entre la fuente de la señal y la potencia) o va despues??? es una duda que me mata... recien me estoy iniciando en esto y no se mucho (creo que se nota, jeje)

bueno, disculpen las molestias y gracias
 
Además el compañero juanjaem dijo que servia como pre-amplificador así que después de la amplificación no se podría colocar porque sino volaría.

Saludos
 
que si lo pongo me anda vien decime que capacitor asi lo modifico
haaaaaaa no hay que modificar nada mas en el circuito o sino es mucha molestia me lo haces o lo editas grak:... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Si te anda bien NO SE pero si no aislas la salida a la corriente continua ! Tenes un problema !
Pone un cap electrolitico de 4,7 uF 16 V con el positivo a la pata 7
 
Un preamplificador con control de tonos , que fue probado por mi, del cual sale un buen sonido, especialmente entrada de CD (ojo que se usa fuente simétrica).

SSE03%20SCH1.gif
 
vos decis que si yo pong un capacitor de 4.7 uf 16v a la salidade la pata 7
me va a andar bien :: y aparte la foto no esta terminada espero que eso funcione con 9v no? sino me la mandas por email listo
 
Repito: NO SE si te va a andar, por lo que cuentas tienes unproblema de CC, tal vez sea la falta del capacitor, tambien habria que ver si el circuito no tiene errores de armado.
 
Yo hice uno de ese estilo y no me funcionó; solo se oian ruidos. La parte de ecualizacion era la misma, pero llevava otro preamplificador.

Prueba a hacerlo, porque ese mismo viene en muchas otras paginas y de todas maneras no es dificil montarlo.En la pagina no pone ke no esta probado asique prueba. saludos
 
Atrás
Arriba