Control de puerto paralelo

hola amigos del foro bueno espero que me ayuden en esto, recien me estoy metiendo en el mundo de programacion y queria sabes como puedo controlar el puerto paralelo con turbo c++ , 3.0 o una version compatible , lo que quiero es activar un bit con la tecla 1 y desactivarlo con la tecla 2 ,

saludos
 
descargate el software de trolltech, qt vienen tutoriales muy buenos para lo visual. Te recomiendo que des la opción de descargar de internet el mingw para que quede instalado y te ahorres pelearte un poquito con el reconocimiento del mingw, el cual es un compilador de c y c++ y otros lenguajes.

Para programar el puerto paralelo busca en google el titulo "howto programming parallel port" muy buenos ejemplos y enlaces, yo aprendí así, un consejo has un banco de optoacopladores si solo vas a sacar datos, para proteger tu puerto paralelo. y una tarjeta con un 573 y un 244 para manejar datos bidireccionales, depende de tu puerto parelelo hacerlo, de todas formas en los tutoriales viene mucha información. Es para linux pero aplicable a windows,
 
Atrás
Arriba