Control de tonos LM1036

viktor_284 dijo:
hola mnicolau yo use el pcb en puente, tenes que cambiar los valores de los componentes para que funcionen bien con los lm1875.

Claro, y notaste alguna diferencia de potencia, conectándolo en puente a conectarlo simple?
 
si se nota, ahora lo estoy probando con una fuente de -18 0 +18, pero estoy pensando en ponerle mas y estoy dudando si le pongo la otra fuente que tengo ya que rectificado me tiraria unos -42 0 42+, creo yo que sa tiene que bancar ya que su voltaje maximo es 60v.
Con la fuente 18 0 18, lm1875 en puente y preamp lm1036 suena muy bien, me gusta mucho como suena los graves y agudos, te los recomiendo.
Recien estava probando y tenia un poco de ruido y lo solucione pasando mas resina de pino. ahora suena limpio.
 
viktor_284 dijo:
si se nota, ahora lo estoy probando con una fuente de -18 0 +18, pero estoy pensando en ponerle mas y estoy dudando si le pongo la otra fuente que tengo ya que rectificado me tiraria unos -42 0 42+, creo yo que sa tiene que bancar ya que su voltaje maximo es 60v.
Con la fuente 18 0 18, lm1875 en puente y preamp lm1036 suena muy bien, me gusta mucho como suena los graves y agudos, te los recomiendo.
Recien estava probando y tenia un poco de ruido y lo solucione pasando mas resina de pino. ahora suena limpio.

Ahh bien, ya lo voy a comentar en el post entonces...

Saludos
 
lo estoy montando pero me surgio unas dudillas en la hoja de dato lleva dos condensadores en la salida pero no dice los valores... al igual de q los 0.39 microF no se consiguen...

el LM1036 me salio 20$ argentinos...

Donde lo comprastes que te cobraron $20,yo lo compre el año pasado en Boulogne sulmer ahi atras de plaza once y me lo cobraron $50 y que encima lo tengo ahi durmiendo la siesta porque todavia no lo arme,avisa donde lo comprastes!!!!.Saludos.LUIS
 
Donde lo comprastes que te cobraron $20,yo lo compre el año pasado en Boulogne sulmer ahi atras de plaza once y me lo cobraron $50 y que encima lo tengo ahi durmiendo la siesta porque todavia no lo arme,avisa donde lo comprastes!!!!.Saludos.LUIS


Fijate que su mensaje era del 30-Jun-2008 ;) ----> #12

Saludos !
 
hola muy bueno el foro, podrian indicarme en el PCB del control de tonos donde estan ubicadas sus entradas de audio, potenciometros alimentacion y salidas, gracias
 

aqui en valencia no se consigue, Mala suerte. Fui a varias tiendas, y en ninguna NINGUNA, fui a digikey, Bennavides (todos los que hay), ditel, radio city, inyele (en el c.c ara), group electronic, electronica german, electronica california y nada :cry: Yo solo quiero un control de tonos que use 9, o mas volts., que use potenciometros sencillos (3 patas) y lo demas ¡ lo tengo yo! El montaje en si, es para un TDA 7377 que estoy armando.
Probaré con el LM 1036 o sino, con el TA7630
 
Mira atentamente ambas imágenes y la luz vendrá a ti ;)









Saludos !


hola como estas soy Gabriel de Minas Lavalleja Uruguay yo queria saver si este impreso esta a tamaño real osea si lo imprimo cada componente calzara justo como tiene que ir
hace tiempo que estoy buscando este preamplificador con el lm1036 ya que se dice que tiene sonido wifi? es asi? desde ya gracias y saludos a todos
 
Atrás
Arriba