Control de tonos LM1036

Arme un amplificador con dos lm3886 60wx2 me gustaria armar dos cajas para este amplificador no tengo nada para las caja asique tengo q empezar de 0 me gustaria q me guiaran un poco para que me queden bien y den una buena reproduccion de sonido... desde ya muchas gracias....

saludos...

MFK.
 
Ahora con un poco mas de tiempo les comento bien q es lo que quiero hacer.

Estoy construyendo un amplificador estereo con 2 LM3886 los cuales entregan 50W reales 8 Homs.
http://www.jaycar.com.au/images_uploaded/LM3886.PDF
un ecualizador muy bueno con un LM1036
http://symmetrongroup.ru/extra/ns/LM1036.pdf
y un vumetro con LM3915
http://www.jaycar.com.au/images_uploaded/LM3915.PDF
la idea es armar una etapa de potencia para mi DVD en mi habitacion por eso es tan sencillo y no utilizo mucha potencia. me gustaria armar dos cajas estilo colmnas para este amplificador pero no tengo nada de idea por eso nececito q me orienten y si ya tienen algunos echo q ande bien que me pasen los planos, a lo mejor mi respuesta este en alguna parte de este foro y no la encuentro.
Tambien me gustaria agregarle un flitro pasa bajos y un subwoofer.

desde ya muchas gracias
 
lo estoy montando pero me surgio unas dudillas en la hoja de dato lleva dos condensadores en la salida pero no dice los valores... al igual de q los 0.39 microF no se consiguen...

el LM1036 me salio 20$ argentinos...
 
Hola MK, terminaste de armar el circuito? como te fue?
Yo no tuve tiempo de electronica por un tiempo jaja por las vacaciones pero estamos de vuelta.

Cuentame como te fue con ese circuito, me interesa para un equipo que estoy construyendo, espero poder empezar con el control de tonos en los proximos dias.

Saludos
 
si lo arme pero todavia no pude probarlo... en la parte gran señal deje unas fotos de los amplificador y el ecualizador el titulo es
sistema 2.1 50W+50W+100W
 
hice el preamp lm1036 y salio muy bueno, en el pcb algunos componentes no tienen los valores correctos, pero si controlas con el datasheet no hay problema, y tambien hice un amplificador con el pcb del tda20xx que se encuentra en este foro, pero le puse lm1875 por que tiene como vcc max 60v y el tda2050 vcc max 25v, bueno todavia me falta darle una buena terminacion pero ya los probe y y suena re bien, excelente control tono el lm1036.
Pronto estare subiendo fotos y un video de como quedo terminado. muchas gracias a este foro y a todos sus participantes.
 
viktor_284 dijo:
hice el preamp lm1036 y salio muy bueno, en el pcb algunos componentes no tienen los valores correctos, pero si controlas con el datasheet no hay problema, y tambien hice un amplificador con el pcb del tda20xx que se encuentra en este foro, pero le puse lm1875 por que tiene como vcc max 60v y el tda2050 vcc max 25v, bueno todavia me falta darle una buena terminacion pero ya los probe y y suena re bien, excelente control tono el lm1036.
Pronto estare subiendo fotos y un video de como quedo terminado. muchas gracias a este foro y a todos sus participantes.

Hola viktor, no había prestado atención q se puede utilizar el LM1875 en lugar de los TDAs, gracias por el dato... Lo probaste en el pcb en puente? o Un pcb simple de 1 sólo TDA?

Saludos
 
Pablo16 dijo:
Hola MK, terminaste de armar el circuito? como te fue?
Yo no tuve tiempo de electronica por un tiempo jaja por las vacaciones pero estamos de vuelta.

Cuentame como te fue con ese circuito, me interesa para un equipo que estoy construyendo, espero poder empezar con el control de tonos en los proximos dias.

Saludos

lo termine de armar pero aun no lo pruebo de todas formas un compañero de la universidad lo probo y funciona de maravillas.... aclaro q tenes q ponorle un pre (un operacional 2 resistencia y un condensador) y listo funciona muy bien... yo no lo monte por q no consigo los potenciometro de la medida para mis perrillas jaja parece ridiculo pero me gustan las perillas q tengo ya q son de aluminio y estan muy copadas jajaj
 
hola mnicolau yo use el pcb en puente, tenes que cambiar los valores de los componentes para que funcionen bien con los lm1875.
 

Adjuntos

  • componentes_ampli_125.jpg
    componentes_ampli_125.jpg
    215.8 KB · Visitas: 387
Atrás
Arriba